|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿De Donde Viene Tu Nombre?Participa en el tema ¿De Donde Viene Tu Nombre? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viene , viene, vieeeeeene...... | !!! OoOops !!! | Videos | 10 | 03-08-2009 23:57:47 |
| Viene ... viene ...... vieeeeeeene | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 13-07-2009 20:04:06 |
| cristo viene | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 13-04-2009 21:36:56 |
| Se Viene Booocaaa | MAU5 | Locales Y Caseritas | 8 | 25-01-2008 13:09:22 |
| opinen sobre el nuevo nombre de el clan (B.F.C) (opcion de nombre) | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 33 | 08-06-2007 22:50:12 |
| | #31 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
ve vas a ser princeso?? el mio viene de que sisas blancanieves cabello negro piel blanca boca roja si de ahi viene bueno chao | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable | parce yo no tengo ni la menor idea de donde viene mi nombre,, solo se que es italiano y pertenecia al decimo sexto yakusa ronnin de la dinastia guerrera |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | DANTE: es un personaje del videojuego devil may cry es hijo de un demonio y una humana el man es una cosa de locos pa cascar a los demonios.......... y pues hace como 4 años jugaba mucho juegos en red(quake, unreal,etc..) y ese era el nick ke siempre utilizaba para jugar (por cierto era muy calidoso) y de alli ps ya simepre me pongo asi.. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
Siempre se aprende algo nuevo.
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Laina: lainaportancia JAJAJA |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps el nick no se ome fue ahi como por salir del gax gax |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce | *los pajaritos ke van por el aire vuelan vuelan vuelan vuelan vuelan |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce | DE UN REY ESPAÑOL LLAMADO CAMILO.. Q LLEGO A AMERIKA DESDE DE LA LLEGADA DE COLON... Y ME LO PASO HAY DE BUENA... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | *eliana..... |
| | |
| Etiquetas |
| nombre, viene, ¿de |
| |