![]() |
Baniaron A Eduapapy...:L Ps hoy andaba x un topik de perros y perras Y miren lo q encontre para felicidad de todos...! No c si es temporal... pero ojala no lo sea ...8) Comprueven x uds mismos...! |
se que el man los tenia como cansados y eso es para que aprendan que en el foro no se chimbea |
ES SoLAMENTE POR TRES DIAS :(, DEBERIA SER PARA SIEMRPE 8) |
JAJAJAJ QUE CAJA OMEN!!! a edupapy y a matiu los banean a cada rato !!:P :L:L:L |
Cita:
GRAN DIFERENCIA 8) |
jajjajajaja lastima que sea por tres dias....por que es man es muy kanson.. |
Cita:
MATIU LA BUENA PAECRO :cool: |
A Hpta Como Q Por Tres Dias No Mas...:jijoju: Y De Consolacion Kedan 3 dias Pa k Los Aprovechevos...:L :) |
juaaaa kasi ke no ome :P pa ke jode tanto :L |
sisas, yo iba a postiar en una topic de rock y metla cuando me econtré que el post anterior era de este indiviudo y ya estaba baniado :) |
jode mas que yo :L |
haaaa esta gente si le da importancia a ese man ome :L, yo le di un ban de tres dias por irrespetuoso, pero no le den tanta importancia a ese chino que por eso es que jode tanto. |
mmmm pero almenos el ke subio la foto la hubierda podido subir jpg |
AH PERO Q BIEN POR EL Q BANIO A ESE PATO :pato: |
Kien Es ? Man O Vieja? :p :l |
aaaaa pero ke bn ojala sea pa siempre pq q hpta mas pato :L:L:L en zona rock (la mejor :cool:) ya no nos lo aguantamos mas :L:L |
a lo bien :S |
y yo me ekivoké dandole la reputación negativa :L:L |
Cita:
Ese hpta de mathew es el rey de los ban :P, eso ya es normal, la semana que no lo baneen es porque se va a volver super mod :L :P |
Cita:
|
Cita:
jajajjajaaj:L |
sii q pesar es muy intenso:L:L |
cual pesar ke ijuemadre tan pato le gusta panda y belinda :s:s :pato: :pato: |
Cita:
imposiiiiibleeee :L.................. |
es verdad... |
Cita:
|
jaujauj marika se habian demorado :L |
Cita:
mistaky vos sos la mejor juaaaaaaaaajajajjajajjajajajjajajajajjajajaj :laughing9::laughing9: |
eso es por hincha del cucuta :L |
ojala cucuta gane ome :) edupapy cambiate pal centauros ome :L |
jajajaja pobre edupapy.................. pero qeuinh lo manda a ser ten fastidiosso.. |
gas edupapeye :L |
edupapy es lo mas guis del mundo :P...desps de pirulo :) |
Ehy Que Pena, Montaron Topic Por Eso? No No No No No No, No Nos Pasemos Pues |
jajajaaaaaaa q hp odio contra ese man |
Cita:
uff matiu permiso yo me le robo este post:alesjo: y venga yo me lo robo a usted:P |
luisa perra de la mierda matiu es mio :K:K:K:K:K:K:K |
es que ese edupapy es un fastidio pal espiritu pal foro pa todo:L |
· edupapyyyyyyyyyyyy :jijoju: :jijoju: :jijoju: a mi me cae bnnnnn :jijoju: :jijoju: |
el es hasta charro :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©