|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » cual serie es mejor los simpson o soutk park ? voteParticipa en el tema cual serie es mejor los simpson o soutk park ? vote en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual es la mejor serie animada ? | |||
| south park | | 15 | 25,86% |
| los simpson | | 43 | 74,14% |
| Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Simpson entraron al libro de los Guinness como la serie de comedia más longeva de la historia | ►CDaniel◄ | Television y Farandula | 4 | 10-04-2026 00:01:07 |
| Lo mejor de jessica simpson | jhjg88 | Fotos y Modelos | 12 | 25-01-2010 17:08:20 |
| cual es el mejor capitulo de los simpson que has visto | chepe88 | Hablar Mierdita | 20 | 03-09-2009 20:13:39 |
| encuasta cual serie creen es la mejor, one piece-bleach-Naruto Shippuden? | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 61 | 27-08-2009 08:06:38 |
| Para Ud. ¿Cuál es el mejor y el peor capítulo de Los Simpson? | Tyler Durden | Television y Farandula | 48 | 28-06-2009 15:28:05 |
| | #1 | |
senores enfrento hoy en encuesta estas dos afamadas series de la tv porque aunque sus animaciones no sean muy similares tiene una caracterisicas particular. el humor negro y esto es un argumento mas que valido para ponerlas ante ustedes en tela de juicio
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Los simpson aunque no me gsutan esas voces nuevas hay si la cagaron
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | larga vida al dios homero! ![]() aunke cartman no se keda atras jajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | a mi opiniopn han sido siempre los mejores los simpson personalmente siempre me han gustado mas aunque me gustaba tasmbien mucho sout park pero ahora los mas recientes capitulos no me gustan |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
gracias por el dato capo no me acordaba del nombre yo vi el especial de paty chapoy donde llevaron a humberto ivan a llevar a la peruana que hace a march pero se enfermo y les toco por telefono creo que llevaron tambien el que hace la voz de bart
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Mi voto va por SP, ya que son más descarados y no dejan títere con cabeza. Pero los Simpsons de antaño son la locura. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | Si fuera por la actualidad South Parke... pero hablando en general Los Simpson arrollan. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Los simpson son un estilo de vida, es mi estilo de vida jajajaja!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
pues las nuevas temporadas de los simpsom son una damier me quedo con south park
|
| | |
| Etiquetas |
| los simpson, south park |
| |