|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Las paisas o las caleñasParticipa en el tema Las paisas o las caleñas en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUIENES SON MAS BACANAS | |||
| LAS PAISAS | | 9 | 42,86% |
| LAS CALEÑAS | | 6 | 28,57% |
| NINGUNA | | 0 | 0% |
| TODAS | | 6 | 28,57% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| caleñas | caña99 | Locales Y Caseritas | 20 | 29-03-2015 14:35:00 |
| mas caleñas | dlav08 | Locales Y Caseritas | 19 | 10-09-2012 18:44:48 |
| Caleñas, Rolas,Paisas lo que caiga! | DJ Daddy P.A | Semi Desnudos | 24 | 10-03-2012 21:05:42 |
| mas caleñas... | Raylan Givens | El + y La + Linda(o) | 41 | 14-02-2011 23:55:37 |
| las caleñas | alucard2315 | Fotos y Modelos | 2 | 02-11-2009 20:51:31 |
| | #1 | |
bueno propongo que opinemos sobre quienes son bcanas : Las paisas o las caleñas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | me kedo con las paisas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Eso como todo, es relativo. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
para que pero hay demaciadas paisas rechinvotas aunque tampoco se quedan atras las caleñitas
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
pues yo conozco agunas paisas y a muchas caleñas y me parece que (como todo) pueden haber excepciones... pero en general son todas muy bellas... (física y personalmente)
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
las pastusas |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
caleñitas mamasitas, pero hablan muy feo y paisitas remamasitas 2 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
ahhh pero si es un foro paisa jaja las caleñas |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
esa katiica esta como buena, jejeje entonces las caleñas, veeee
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz | pues eso si es relativo las dos son muy lindas y sabrosas lo mejor de la tierra |
| | |
| Etiquetas |
| calenas, paisas |
| |