|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ..-..-*NaDiE Me FeLiXiTo*-..-..Participa en el tema ..-..-*NaDiE Me FeLiXiTo*-..-.. en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui Nadie Nos Ve!!!! | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 30 | 10-01-2012 23:41:39 |
| Nadie las Vio | ckent | Videos | 10 | 08-03-2010 13:33:18 |
| Aki Nadie Nos Ve!!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 03-05-2009 16:54:30 |
| Lo que nadie vio... :shock: | ┼K'rLoS AnDrEx┼ | Discusiones Generales | 65 | 24-03-2008 10:53:16 |
| ->*NaDiE Te AmArA*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 4 | 26-06-2007 13:11:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
sip es cerro pero el no esta vamos a ver si cuando viene de casualidad ve el topic y me jelixita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | *jajaja .. esperemos que si ... tata puedo ser mongoawebada??? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | a mi tampoco me felicitaron yo q tengo una gran carga familiar, q en estos dias mostre y nadie se acordo de felicitarme en mi gran labor de mama y a paquita q pitbull no a querido reconocerla como hija de el!!!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | *paolita claro meja de una mongoawebada![]() wanda jelix dia |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
TATA FeLIZ DIA DE LA MAMASITAS |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | *gracias tata wanda feliz día!!! ... voy a tener que pegarle con el periódico a pitbull nononono |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
como sea mama es mama y mama mamacita se le felicita
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T_T |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato | *graxias graxias vean el papa ya llego y nada q me felixita T_T_T_T_T_T nany te amoooo nany no llore care weba |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega | *michell thalita felix dia mi princesita de un cuento japonex kimi no ai ai shite llamame al key... parce me supere aprendi japonex ![]() watashi no ia konoshito no hato loka te amu |
| | |
| Etiquetas |
| felixito, nadie |
| |