|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » serenaton :PParticipa en el tema serenaton :P en el foro Hablar Mierdita. |
| | #221 | |
| Denunciante Bronce |
sin ti no puedo estar mi corazon se desespera.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Popular | el azare es la metafora perfecta de el ke le busca inspiracion a la tristesas el destino es la cuartada sigilosa de kien lo pretende todo y nunk asierta miestras el futuro asoma su perfil el presente de debate con la muerte comom kien se juega el todo pot el todo como una moneda puesta a el cielo |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Distinguido | he venido a decirte amor cuanto t quiero y por mas q trate de no pensar en ti no puedo nooo y lloro y sufro tan solo porq tu no estas aqui y pienso q no es justo q siga yo sufriendo por ti |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Popular | te voy a dar mas candela si soy facil tu me tientas y me pongo mas dificil te lamentas pero sabes ke tu cuerpo me atormenta y cuando yo a ti te coja te voy a dar mas candela |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Ultra |
what do u want>? what do u want? I WANT ROCK AND ROLL |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Popular |
mete la mano en el bolsillo saca y abre tu cuchiillo y ten cuidado ponga oido en este barrio a muchos guapos an matado |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Distinguido | esq mi mundo es otro cuando estas cerca de mi no puedes entender q estas en mi piel |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Avanzado | heave metal is the force..... |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Distinguido | ya me da lo mismo q estes aqui oh no |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Distinguido | las horas pasan y yo sigo aqui, extrañandote es como vicio q me amarra a ti y yo sigo deseandote y cuando cae la noche yo me imagino q estas conmigo |
| | |
| Etiquetas |
| serenaton |
| |