DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   serenaton :P (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16496-serenaton-p.html)

Mαmukα 01-06-2007 08:05:14

el amor ke te diiiiii nadie lo igualaraaa :( :jijoju: :binky:

+*eLiZaBtH*+ 01-06-2007 11:49:52

yo me voy hacia el monte mañana
yo me voy a cortar leña verde
para hacer una hoguera y en ella
en ella hechar a quemar tu cariño
recoger de este amor las cenizas

">lUks<"F.e 01-06-2007 11:55:28

hoy ya se ke inutil es amar si tenes amor propio inmoral
tambien se ke amigo de verdad es el alcochol y nadie mas
el alcohol le miente a mi dolor y aunke se ke no podre olvidar
otra vez me vuelvo a emborrachar para engañar a el corazon!!!!!!!! :jijoju::)

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 12:31:46

ustedes si canta feoooooooooo :L:P

">lUks<"F.e 01-06-2007 12:36:24

por ke sera ke los amores prohibidos son mas intensos
ke los permitidos
te llenan tanto aunke sean ke un pokito y uno se conforma hasta con el toke de las manos por ke sera por ke sera ke los amores prohibidos nos vuelven loco mas facil mente por ke sera por ke sera ke el sabor de los besos tiene un gusto tan diferente

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 12:37:34

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

">lUks<"F.e 01-06-2007 12:44:00

un verso bien sutil y dirijido kisiera componer yo
le ruego mi señora ke comprenda ke no se si usted si ofenda
pero es mi declaracion
comprenda ke el amor no tiene redes no hay ke no pueda detener y si usted es la mujer ke me comueve respeto a el dueño ke tiene pero se lo digo a usted
pa catar en tonses una cancion y ke plena reunion usted me este entendiendo y el mensaje ke yo alli mande yo se kede entre lod dos y miles esten ollendo pa no herir su septibilida si ante la sociedad usted tiene su dueño

[[maUr0]] 01-06-2007 12:51:10

dame tu mujer jose..:L

¤[ηαиι]¤ 01-06-2007 12:55:55

si supieras :L...
mi amor por ti :L...

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 16:50:34

Yo pienso q no son tan inutiles las noches q te di te marchas y q yo no intento discutirtelo lo sabes y lo se amenos qdate solo est anoche prometo no tocarte esta segura aveces q me voy sintiendo solo por q consco esa sonrisa tan definitiva

se dice q con cada hombre hay una comu ... pero mi sitio lo ocupara s con alguno igual q yo mejor lo dudo por q esta vex agachas la mirada me dices q sigamos siendo amigos amigos para q maldita sea a un amigo lo perdono pero a ti te amo hay una cosa q yo no te he dicho aun q mis problemas sabes q se llaman tu....... y si no quieres ni decir en q e fallado recuerda q a ti tambien te e perdonado en cambio tu dices lo siento no te quiero y se me va esta historia entre tus dedos .....

yo te escribire un par de canciones tratando de ocultar mis emociones pensando pero poco en las palabras ..........

hay una cosa q yo no te he dicho aun q mis problemas sabes q se llaman tu solo por eso tu me vex hacer el duro para sentirme un poquito mas seguro y si no quieres decir en q e fallado recuerda q yo a ti tambien te e perdonado en cambio tu dices lo siento no te quiero

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO