![]() |
como yo te amo ndie te amara si tu supieras como estoy como haces temblar mi coraxon q trato de acercarme y no me atrevo me causa miedo el pensar en q tu me puedas rechar |
cerveza, ron y una buena canción a mis amigos en esta mesa... :cool: |
Hoy me inscribi Hoy escribi Y Hoy decidi La cara de bobo te vi. :) |
me tienes delirando :K:K:K son las tres de la mañana y todavia no me has dado algo :K como dicen mi hermano tego y don chili sigo kemando :K... |
hoy nuestro amor se acabo |
Todos kieren a raymond :)... Nany kiere a raymond :)... Nany ama a raymond:)... Nany tiene hijos de raymond :)... |
te odiooo cuano antes yo te amaba te desprecio cuando antes t deseaba y me dejaste solo cuando te necesitaba.... y me rompiste el alma! |
linda como esta melodia tierna aaaaaaaaaa hay tiene todo lo que yo buscaba, y no se parece a nadie, ella es unica en la vida. |
y enmudecio el paleke cuando girazo en el redondel con las barras en el suelo sin darle tiempo a don luis soltar se le estrello en el pecho se le estrello en cara y de fieras cuchilladas la vida le arrevato y enmudecio el paleke cuando el giro enlokesido remataba makarena poniendose alegra acantarrrrrrrrrrrrrrr |
aveces nos entregamos sin ser correspondidos q lleva a mi coraxon en pedaxos partidos recuerda los momentos bellos q hemos vivido vas a llorar cuando quieras besarme recordaras los momentos q tu solias amarme vas a sentir lo q yo estoy sintiendo este dolor tan grande q me esta matando aqui adentro........ :jijoju: :( :jijoju: :( :jijoju: :( :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©