DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   El JuaCKer Vs el dormy (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/16304-el-juacker-vs-el-dormy.html)

Dormy 09-05-2007 06:25:34

que pena
 
Cita:

Iniciado por El JuaCKer
dormydooo incumplidooo!!!

Pero me lo estaba esperando que sacaras a todos los participantes de este combate, pues nesecito saber con que armas cuenta el enimigo, y le aclaro al de las apuestas es 20 a 1 pero no me importa igual ninguno me comoce y lo que puedan decir seria mierda.

Y quien este monton de patos que nunca los habia visto en ninguna de las peleas.:Scream_Emoticon:

Dormy 09-05-2007 06:31:03

Cita:

Iniciado por AQX
me Explican QuÉ Fue Lo Que PasÓ?

Que el JuaCKer y yo tenemos demaciadas diferencias que por una u otra razon nos da pie a peleas, y para evitar estar peliando en los topic que los demas hacen cree uno para que podamos decir lo que sea eso si siempre respetando y saber hasta donde llegar.

Y el JuaCker monto sindicato y me estaban esperando para lincharme.:rolleyes:

146y54ybrtby 09-05-2007 06:47:08

y entonces?? ya se dieron los tiestazos, o se los van a dar esta semana... o simplemente vas a dmostrar lo rudo y aletozo ke sos montando un topik y "braviandolo" por el?? no se le olvide ke detras del monitor todos somos muy malos

Dormy 09-05-2007 06:53:24

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
y entonces?? ya se dieron los tiestazos, o se los van a dar esta semana... o simplemente vas a dmostrar lo rudo y aletozo ke sos montando un topik y "braviandolo" por el?? no se le olvide ke detras del monitor todos somos muy malos

Lo dice por usted o que, y ps que mentalidad de niño ese comentario si va haber pelea que sea por algo que valga la pena y no es que me de miedo ya le dije al JuaCKer las cosas estoy estoy esperando haber que pasa si algo lo llamo para que este en primera fila desde el palco.:L :L :L :L :L

Dormy 09-05-2007 07:03:01

PARA MAYORES INFORMES HOY A LAS 5:30 pm continua la contienda.

Recuerden hacer sus apuestas antes de la hora indicada y JuaCKer ahi le escribo eso para que reuna a su manada y para que piense que va a decir.

Que igual solo pero con argumentos.

146y54ybrtby 09-05-2007 07:29:08

Cita:

Iniciado por dormy
Lo dice por usted o que, y ps que mentalidad de niño ese comentario si va haber pelea que sea por algo que valga la pena y no es que me de miedo ya le dije al JuaCKer las cosas estoy estoy esperando haber que pasa si algo lo llamo para que este en primera fila desde el palco.:L :L :L :L :L


no no lo digo por mi, lo digo por tanta gente patetika komo vo s ke crean este tipo de topcs....

y no se le olvide ke ud fue el ke empezo todo aletoso desde el primer post diciendo izke pongala komo sea ke komo kiera kiero :L

y lo del palko, gracias socio pero no... porke desde tan cerkita me salpika toda la sangre pero bn

!!eL pErRoSkY 09-05-2007 08:05:00

estos dos siguen con esos amorios :P:P:P

Dormy 09-05-2007 09:13:53

Entonces no se por que tanta controvercia el problem es El JuaCKer y yo, nada opinen lo que quieran, hagan las apuestas pertimentes y relajecen que es muy cierto lo que dicen; pero ustedes saben que es estar absorbido 22 horas al dia de la U y en los raticos que le quedan libres a uno solo quiere pendejiar y desestresarce un poquito.

Y saben algo la buena para todos que asi sean comentarios ofencibos y duros igual solo son comentarios, y la idea es que se queden en eso ps creo que seria muy inmaduro de mi parte o de cualquiera que uno se deje afectar por simples comentarios.

Andrew-N 09-05-2007 09:22:00

dele huacker :::tome hpta dormy jejeje

Dormy 09-05-2007 09:23:27

duro y a lacabeza pero sabes que mas bn vaya a poner huevos haber si se consige para el arriendo.jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:19:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02844 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO