|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » JUJUJUJUJUJU Me juiParticipa en el tema JUJUJUJUJUJU Me jui en el foro Hablar Mierdita. |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
psss que le valla bn y que pase bn pimba!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | oajala le llueva todos los hptas dias y haya un tsunami y se lo lleve el mar pa la putra mierda ojala no volvas gonorrian!!! todo ray loca no se le va a extrañar :glasses7: |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | q envidia!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | Marik q te amarren de pìes y manos y te dejen en playa parguito en una parte bn profunda No mentiras... q le rinda ^^ |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | maldiiiiiitooooooo mongolo hptaaaaaa y uno aki en la hpta inmunda ojala te insolesssss y halla un katrina dossss y te enterres vivo xD |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | juaaaaaaaaaaaaa no ome.. "katrina 2 la venganza"?? .. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | ombeeee maldito gei me vas a hacer falta te ai lov ius |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja se cuida mijo............. que me le valla bien por alla y no valla a ser que un negrito se enamore de ud jajajajajajajajaja en la buena mijo |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | aaaaaa sha ![]() eske el arbolito c va es pa kotizase a un corroncho ![]() xD rolo te van a poner cachos lol |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | parc t lo juro q me da pereza leer tooh eso!! |
| | |
| Etiquetas |
| jui, jujujujujuju |
| |