![]() |
*LaUr!s_MuErE!!* hola :) ayer mori :jijoju: a causa del temblor de tierra :) me encontraba en el computador (como cosa rara) cuando de un momento a otro todo se empexo a mover :jijoju: .. y mori estripada :jijoju: gracias a DIOSS (te amo) aki en el cielo hay internet gratis :)... por esta raxon me seguire comunicando con mis amig@s forales :) *** fin *** chao:) |
y el aura de lauris publico este topic, ajá |
:):)..................... |
q aura mas tesa, mi perro aprendio a hablar :) pd: no tengo perro porq murio tragicamente :( |
* yo no tengo loro porke se volo :(:(:( |
já, yo tengo 4 :) |
* regalame uno :jijoju: |
y q tal la conexion desde el cielo........ |
Y Usted Que Hacia Conectada A Esa Hora???? Jummmmmm |
* andruissss yo staba haciendo tareas :) |
eee pero casi que no se muere :P:P:P laur!s..te recordare desde aki..como la gran mongola que fuiste :jijoju: mandale saludos a dios..que lo quiero mucho :) |
Q.E.p.D. ... ... ... ... |
* andruissss yo staba haciendo tareas tareas????? jummmm. ah bueno |
LAW!S :jijoju: te amo mongola!! |
Cita:
ke no asaras :cool: :P |
aqui esats e en el cielo conmigo y stoy muy feliz........................ |
yo no estaba en la casa y no senti ni mierda.......no me morí y no le pudo hacer compañia a lauris en el cielo :jijoju: |
aa ke pecao pero bueno... |
AAHHH... YA... LASTIMA OME... PERO SE LE KERIA... :) |
Y SIIiiII :P |
lauris traeme una nube.. |
nadie es eterno en el mundooo ( 8 ).. dios te amo :)..gracias por llevarte a lauris..ahora el mundo..sera un lugar feliz :P laur!s te amo :jijoju: |
Cita:
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss internet gratis en el cielo? vea aguanta irse uno por alla!!!!!!!!!!!!! ojala hallan asi de papis como aca en la tierra:laughing9: |
laur!s me haras demasiada faltan :jijoju:... protegeme de los peligros de la calle y de los hombres malos:P... y cuando me veas en un etsamen ke no se nada (todos:))...baja y me iluminas con tu "inteligencia" y me ayudaas :)... mandale saludes a chucho 8)...ke todo es bien :)... |
juuuummm... laur!s ayudando en un exmen...:shock: :shock: :P |
los milagros etsisten :P lauris te amo :jijoju: |
lauris casi no te moris lamparida :glasses7: no mentiras lauriiisss me va a dar un yeyo T_T :jijoju: |
* desps de mi uerte :( y hablan mal de mi parxe :jijoju: les jalare las patas por la noche a todos :P:P |
Cita:
|
no ps que miedooo :P:P:P:P lauris..yo soy una niña buena..no me jales las patas :P:P:P:P |
* juaaaaaaaa :P:P trankila reyna ke eso es facil 8) lo ke pasa esq 1 es mero hombre :P:P ke jijuemadre mas grande :P y el otro se le kiere! pero no asara 8) a vos te protejo:P |
* lurt no :L a vos tambn te jalare las patas :P:P:P |
juaaaaaaaaaajajajajajaja sisas el "mero hombre" ke miedo :S....pero no importa 8)...ke se deje venir 8)...ke aki NO se le recive :P...y el otron tampoco axaara 8)... lauris no me jales las patas cuando yo este con dari llanki dormidos 8)... |
porque si yo soy buena :jijoju: dejese venir reina..que n.a :P:P:P:P te amo..ñoña :P |
ajajajjajajajajaja ya les dio medio los fantasmas?????''' |
lurt vos no sos buena :)...sos mala:)...no ayudas a tus amigas las mongolas a poner el nick de varios colores:)... |
* ls amo :) nany :cool: daddy yankee se suixido ayer pr mi :cool: lurt comportese bn o me traigo a andres pa aka tambn :K:K:K |
no laura bueno :L....el esta aki guisiandome :P |
nany gueva :L..vos nunca me acordas pero si soy buena :) laur!s andres es solo miooo 8) |
jajajajajajajja que niñas ome.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©