|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » El Fruto De La TierraParticipa en el tema El Fruto De La Tierra en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La tierra hueca | sadakuro | Discusiones Generales | 4 | 11-03-2009 22:16:16 |
| El día que la tierra se detuvo | ©Ü€®VØ | Peliculas, Cine y Teatro | 9 | 21-01-2009 12:39:44 |
| tragame tierra | NUCITA ♥ | Hablar Mierdita | 12 | 23-03-2008 21:47:35 |
| mas fruto de mi desparche!!!! | ..::k!rª::.. | El + y La + Linda(o) | 41 | 15-12-2007 15:30:36 |
| Dia de La Tierra | ^AkAsHa^ | Rock | 28 | 18-04-2007 23:52:37 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
bueno los que ballan a sembrar mata por que los gusta la matica y no por que fuman me llaman para desmoñarselas gratis sin nigun costo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Constante | Cita:
NO LA NIÑA SOLO ES MIA Y DE XANTI | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante | ESO REINA ASI SE HABLA.......TAN LINDA QUE SE VE DEFENDIENDO LA PRINCESA DEL NUESTRO REINO |
| | |
| | #44 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | nana ud cuantos esposos tiene.. |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
yo te desheredo de mi amor y mi afecto a mi no me gusta | |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce | nana no te me araganies a tajda |
| | |