|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Consejos para no ligar con una mujerParticipa en el tema Consejos para no ligar con una mujer en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| consejos para enamorar a una mujer | ghoul | Discusiones Generales | 147 | 03-10-2010 12:56:55 |
| 10 Consejos sexuales para la Mujer | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 11 | 16-11-2009 13:05:48 |
| 10 consejos para besar a una mujer | SABIO100 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-11-2009 22:23:42 |
| 10 consejos para besar a una mujer | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 19-10-2009 17:54:38 |
| Consejos para tener a una mujer enamorada | THE BIG BOSS | Discusiones Generales | 61 | 25-08-2008 01:32:18 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
Buenas a todos Este es un tema para saber que tiene que hacer un hombre para NO ligar, conquistar o levantarse una mujer y quedar como un idiota delante de todos, ya sea en un bar o en cualquier sito que han intentado levantarse una mujer y han fracasado en el intento. Y chicas animense a contar sus experiencias para saber como NO conquitar a una mujer. Animense a poner sus comentarios. Ahi les pongo un video
Última edición por telmework; 05-12-2009 a las 20:27:55 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
huy no la chinva esa penultima que bandera no pues queria que le pegara en la nalga pues yo siendo ese man le toco la panocha
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
buaaaaahhhh |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Pues un dia sali con un grupo de amigos y me presentaron a un tipo que fisicamente estaba lindo pero bailaba horrible , bailaba como si se le fueran a safar los brazos , hasta me piso y por un segundo pense que eran combulsiones , definitivamente un hombre debe saber bailar o al menos saber lo basico para no hacer el oso y si no sabe bailar mejor quedese sentado y ponga tema de conversacion .
Última edición por sakura911; 10-12-2009 a las 00:58:53 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente | jajajaja que gonorrea mas desatinado el mansito que le toca las tetas a la del computador jajajaja |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Parece preparado, mira el segundo 0:26 cuando la muchacha se ríe. Además, si alguien detrás mío moviera las manos así (saludando, levantando los pulgares), yo lo notaría. | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | que rodillazo tan hp......... buena por esa....lleve repu |
| | |
| Etiquetas |
| consejos, ligar, mujer |
| |