![]() |
Miren!!!!!:O miren-------------------------->:H :cool: |
Oiga Zapata Felicitaciones MUy bien Hijo siga asi |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :L :L :L :L :L :L :L :L :L |
* tebannnnnnnnnnnn te amo!!!!! att: law!s |
dari llanki gracias `por lo de anoche:K |
* malditaaaaaaa :cool: aki estamos amando es a teban no a dari yanki deja de poner eso en toas partesssssss!! |
esteban te amo :) |
* teban yo te amo mas :):) nany solo es por araganiar en cambio mi amor es deveras!! |
eske parce yo los amo a todos pero hay ke entender ke dari llanki esta esperando un hijo mio 8) |
law!s te amoooooooooo:lurk: :love10: :love10: :love10: :love10: |
Cita:
|
ha jijuemadre no vi sera ke me kede ciego :L |
ya somos dos :L |
que kaja esa nanis parce, io creo qeu sueña y tiene peluches de dario llanqui |
juas............ creo que si |
YO TE AMO MAS QUE ESTE PAR DE CANINAS LAMBONAS8) :) |
Esto ya sobre pasa todos los limites |
blankis............>>>>>>>>>>>>>>:K:K:K |
tebanza muy bueno aporte hace rato lo estab esperando :L:L |
* teban te amo :):) |
esta luixa si es xorra parce8) |
* hptaaaaaaaaaa el marika msn se me esta cerrando solo ese malapardo:L:L:L:L:L |
ahhhhh xorra llankiiiiiiii fokiuuuu teban sabe q lo amo:L vos sos una hpta arrimada :) |
vos sabes perra hpta ke no azaras ni chim** 8) |
Cita:
q agresividad por dios!! LAW!S :love10::) |
que agresivida.......... cuidado-.... |
haaaaaaaaay que goseraaasss :jijoju: se le va a llenar la bok de popo :L y se la va a llevar el coco :L |
jajjajajajajajjajajaja....... yo cre o que si |
mongolas ome :L ssshiiiten haber 8) ke teban sabe ke yo lo amo mas ke todo el joro junto 8) :P :P :P :K teban ai lov ius :P :jijoju: :jijoju: |
teban te amo :):) |
esta amnuela es una perra ni la hpta :L....volvete seria ome xorra:L :L :L :P |
* nany :L :L :L grosera :L |
lauris:L :L :L :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
* nany :L :L te amo!!!!!! |
mtiuy:)..................................................... ................................................ |
* hpta nany :L coje seriedad ps :L mera ebriedad en 10 mins :L |
toy ahorafo las pendad de amor:hjijou: |
* juaaaaaaaaaaaa traduccion: ahogando als penas de amor ??? :angel12: |
laW!SSSSSSSSSSSS ailoviu:love10: |
Que Pena, Que Tocaba Mirar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©