|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » hoy vi 1 muertoooOo!!::(:(:(Participa en el tema hoy vi 1 muertoooOo!!::(:(:( en el foro Hablar Mierdita. |
| | #1 | |
bueno gente ps ls cuento q hoy fui para la ksa de un amiga entonces a la mama d ella la llamo su tia diciendole q havian un poco de policias en la entrada d la unidad q fuera ver q paso porq no estvan dejando pasar carros... claro q no falten las chismosas como siempre YO jejeje fui a ver q pasava cuando encuentroi la entada llena de policas y mucha gente... subo al cgundo piso y le prgeunto a una señora q havia pasado y solo em dijo mira hacia abajo!!... y bueno como a mi no me gusta el chisme sino q me entretiene de curiosa asomo mi cabeza cuaando alcanzo a ver un muerto orrible q qdo cn la boca avierta..el otreo no lo alcanze a ver....jjeje!! buehh qde super impresionadaaaaaaa!!!! y cuando salgo a ver bn!! ya c lo havia llevado!!! pro bueno estavan hay en la escna delk crimen juujuju!! fueron tantos tiros q alcanzea contar las balas havia cmo 13 sin contar las q havian en las paredes y las q los tipos tenian... cuando me trmino de enterar d todo fue un enfrentamientoooo!!! entre 6 tipos 2 murioern 2 qdaro eridos y 2 c escapar... no siendo mas me despoidooooooo!! jeje cahooos!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
interesante anecdota... y yo hubiera hecho los mismo
|
| | |
| | #3 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | vea ps.. siempre ahi una primera vez... |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Vaya, Son Cosas Horribles Q Pasan, Uno Solo Espera No Estar En El Momento Q Pasan, Pero La Curiocidad Llama. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | oiga pero entoes el nombre del topic le kedo mal formulado por ke no vio un muerto si no dos |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | en cambio yo no ví ninguno hoy... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ey si Ahora mi Hermana me estaba Contando Ella tambien lo vio, Q Vuelta Ver eso.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | ESO ES MUY DURO! UNA VEX ... (EN MI RPIMERA REU)... YO IBA PS NORMAL COJI UN TAXI PA IR A LA CASA DE BLANK Y MATARON AL TAXISTA DONDE YO IBA POR Q VENIA LA POLICIA DETRAS DEL MAN Q SE MONTO AL TAXI! Y EL POR NO ARRANCAR POR Q ME ESPERABA LO MATOOOO Y YO LO VII COMO :'( ... QUEDE TRAUMATIZADA COMO UN MES |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | * juaaaaaaaaaaa sariz te amo |
| | |
| Etiquetas |
| hoy, muertooooo |
| |