|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » la mala suerte existe?Participa en el tema la mala suerte existe? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Golpe de ... Mala Suerte | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 01-06-2009 13:20:29 |
| ¿Cruzarse con un gato negro es de mala suerte? | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 25 | 01-05-2009 03:06:00 |
| Pura mala suerte... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 9 | 14-02-2009 22:52:01 |
| un tio con suerte | amunike | Videos | 4 | 20-11-2008 22:20:46 |
| mala suerte | Chester | Chistes / Cosas Charras | 13 | 29-12-2007 21:04:37 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
Ah parce yo por eso tengo un nokia 1100 de hace 4 años q ni se le ven los numeros, el hp ha durado lo q sea, se ha caido al mar como por 5 seg, se ha golpeado, y ahi anda y bastante q lo utilizo,, por eso no me gsuta comprar celulares caros, para que, se lo roban y listo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no...mentiroso... es porque no tiene plata... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega |
tajada es la prueba andante de que si |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | · maldita suerte de kererte aunke se caiga el miundo.. vivir para ti.. morir cada segindo |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
parxe si es verdad lo del cel estas es salado!
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | a mi hoy me robaron un lapiz y un lapicero |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | UFF KE SI EXISTE JAJA DEMASIADO PERO UBO DEBE SER POSITIVO AP KE NO AL KOJA KON UNO:p |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | NO No no |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
pos la ley de morphi o como se copie por que yo tambien naci con la sal a mi me a pasado mas de una ves lo mismo tan demalas uno jaja pero unos e acuerda y hasta se rie......
|
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
2 veces....huy esos parceros que ome.. salio dulce pa las ratas... |
| | |
| Etiquetas |
| existe, mala, suerte |
| |