![]() |
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! como stanb todo por aca....! |
Bien Gracias A Dios Y Ud? |
* uds sabioan ke si uno unde control + v .... se pegan las cosas :)??? |
y la vida es dura o ke:) |
LAURA SI HABLA MIERDA PARX :L veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q bien lauriss :P |
y su dunte alt+f4 se sale d ela pagina :) |
ahhh bueno.... sikier me dijites..:) |
* unfdan lat + f4 y me divcen ke pasa :)!! |
ke pasa si unidmos Esc ? |
* nda :)!! undilo vos a ber ke pasa :)!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©