![]() |
lauro te kiero :)... |
* yo mas :):):):) |
voy a ir a la tienda:) |
* ojala te pise un burro:)!! |
vlvi de la tienda:) |
nany tendera.... :P... ah no..!!!... |
Buenas Noches |
camilo ñoño :P |
yo estaba en.................. :K |
yo estoy en mi casa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©