![]() |
huy nea :S :S saen q ni lei la pag inicial :P |
nooo, yo tampoko... :L |
yo si la lei pero a la tercer palabra me jui de ahi...:L |
Yo Nos Oy Ninguna Colina Miguel :p |
vee... por cierto.... |
parce akí es bobada leer la primera pág, toos los topic terminan = ... y sí... hey cucho soyame el 3200!!!, mera simbita de cel weón, será mi futura compra..:K |
FLORA LAMPARIDA :) |
blanca xorra 8) |
Ah Krlos Z@s ÑoÑo Zumbambico Tenia Q Ser:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©