![]() |
parx ese juego tenia algoo sixas :L |
migue estamos como tostaos ve perdon como drogados :L |
relajao esos sintomas tambien los he vivido yo :L |
mmmmmmmmmm |
Mmmmmmmmmmm |
drogos todos :L:L:L vee, son las 5 am O_o cerro a dormir hpta... :L sixas, suerte :L |
kien dijo drga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:K iaaa:K tiras:P miguel colino:P ai lov iu :P |
Cita:
NI DROGAO.. NI MUCHO MENOS TOSTAO 8)... FLORA COLINA :P.. |
flora gomitera parx :L :P |
si aló... jejeje, nooo ps que... imaginate que no pudo dormir ayer... maldita almohada nueva...no me gustó :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©