![]() |
ya soy :P:P si les queria contar que hago parte de la querida familia ZB...... los quiero :):):) |
Ehhhhh Primeraaaaaaaaaaaaaaa En Postear. Jjijiji |
* yo les cuento ke soy administradorª miren mi rango :cool: |
:L:L:L:L:L kira ñoña:P lauris admin:O:L |
Yo No Les Cuento Nada |
* administradora style :cool: |
lauris administradora??? jaja ke peli;) iio soii nbfc:) |
KIRA Y MAS LE VALE Q SIGA VISITANDO HABLAR MIERDITA Y VAYA A REUNIONES ZB :L.. |
veee Kira felicitaciones :P :L io les cuento ke tengo mushio frio :L:jijoju: |
* porke escriben io :L y no yo? |
Cita:
eso es cierto :L kira desparchada :lol: yo te cuento q pertenezco a 4 grupos 8) Cita:
porque son mongolos :lol: y no saben escribir :P |
eehh q ximba e´grupo.... 8) |
* uuufffff |
zb y s.e lo mejor 8) y sii..8) |
hola:):):):):):) ***solo tengo ke contar ke como ke me jui pa urgencias:jijoju: |
veeeeeeeee les cuento lagooooooooooooo tambien soy zb 8) lurt ute tambien es mongola parxera 8) que plei :) y ya no tengo ma snada q decir :) xiao :) |
yo acepto q soy mongola 8) pero ellos mas 8) |
a sixas 8) :L |
ah yo chero ser zb!!!! ... quien es el lider de los zb???? |
POR 2 VOTOS PERDIMOS EL PREMIO AL MEJOR GRUPO :S:S:S... |
-> miguel antonio :) |
* ---> hola :K!!!!! |
Buenas Tardes. Ve Kira Bienvenida |
* andr!u :K:K:K |
lauris masmi :K. PAOLITA YO SOY......................................... |
zb a 2 votos de ganar hpta :S :S |
migue me acepta en los zb!!!!! |
* parce kira ya es mama :)!!! |
a andriu me acepta!!!!!!!!!!!:) |
* les acabo de decir ke kira es mama y no les importaaaaaaaaa |
Buenas Tardes |
A LA ORDEN... EN Q LE PUEDO COLABORAR?.. |
Ah Como El Paquete De Arepas |
* no hay :) |
tonces deme pan :K.............................. BIMBO |
* ajuemamaaaaaa!!!! pd--> yo nunka lei lo de arriba :L!! |
juaaaaaaaaaaaaa ke gente ke gente ve yo tamben soy zb :) y princess jejejejje |
* die :jijoju: tu avatr esta super dindo :jijoju: definitivamente los hombres no sirven :) de ningun color :)! :L |
GONORIOS (como dice shiloh 8)) JUEPUTOS :L ........ SUXIOS ECONOMICOOOOOOOOOOOOOS :roll: ********** TE QUIERO :) |
LIZETH MIJA ES CON ESTILO SHAILO DICE GONORRILLOS:L SSSSSSSSSSSS QUE NEA8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©