|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » con disculpas para todos pero si quiero irParticipa en el tema con disculpas para todos pero si quiero ir en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No quiero perpetuarme pero tampoco quiero ser irresponsable : Uribe | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 15 | 08-01-2010 19:49:52 |
| Disculpas pero sigue los regalos | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 24-01-2009 01:37:14 |
| fea, pero te quiero | gat0232 | Chistes / Cosas Charras | 12 | 09-10-2008 19:23:26 |
| pa todos,,,pero para las mujeres en especial | zinedine85wil | Discusiones Generales | 12 | 06-08-2007 01:56:48 |
| SOY MEDIO NUEVO, DISCULPAS A TODOS.... | El_IgNoRaDo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 21 | 17-07-2006 19:30:29 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
no pues que sisas ya se me ensuciaron las teclas del pc con sangre al fin este topic es para que | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
Si OMEEEE ... KE WEBA ... TODO ESTA RESUMIDO EN ( ) ... FUE POR WEBONIAR ... PiS AN LOB ... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Dorado |
jajajajajajaa lol este topic es para hacer que en el?? |
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no digo por lo de dos puntops pe parcero lo digo mas ke todo por el otro, y no se alse nea, yo e estado analizando sus post y no veo ke aporte nada parcero |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Mega | * no entiendo |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
Ehy Que Pena No Entendi Cual Era La Razon Del Topic Pero Bueno
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra | no ay argumento asi que tambien es pa dcir bobadas........................ yo digo que estos niños son muy groceritos............ |
| | |
| Etiquetas |
| disculpas, quiero, todos |
| |