|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » La Mascota Pal Foro!!!Participa en el tema La Mascota Pal Foro!!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Mascota de Regalo | Gronne Ramone | Chistes / Cosas Charras | 15 | 29-08-2009 22:36:42 |
| adopta una mascota catalogo | heavy metal | Discusiones Generales | 10 | 15-07-2009 15:15:14 |
| que tal una mascota asi | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 15 | 01-02-2009 20:25:15 |
| Petauro, una mascota desconocida | Sasuke. | Discusiones Generales | 10 | 02-12-2008 14:19:20 |
| te gustaria una mascota | vcsmonto | Discusiones Generales | 16 | 25-08-2007 19:40:43 |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
LA OPCION DE LA CULEBRA Y EL MURCIELAGO QDA DESCARTADA.....X Q UDS SE IMAGINAN SHILOH Y Y0 CUIDADON UNA CULEBRA APENAS NOS AHORQUE LO Q SHILOH Y YO CUIDARIAMOS MEJOR SERIA UN PERRITO Y ASI MI PERRITO BNO CHAO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Ultra |
buenos dias
|
| | |
| | #123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | dr andriu |
| | |
| | #124 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
como de ke no? ke sea un raton.......si yo me ofresco pa ke shiloh me cuide!!!!!!!!!!!!! XD | |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Avanzado | hay un perrito muy lindo |
| | |
| | #126 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | si shiloh tons tu y yo como nos turnamos pa lo de la cuidada |
| | |
| | #127 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | con alesnea es mas q suficiente... |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Ultra |
tengo una mala noticia, no me consignaron una plata que me debian y como que no va a ver plata para mascota |
| | |
| | #129 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Constante |
que la mascota la cuide aqx |
| | |
| Etiquetas |
| foro, mascota, pal |
| |