![]() |
Chistesitos... que iban en un mazda 6 los pararon por sobre cupo!!:) ey bregar siempre a decir un chiste...:roll: |
Una Vez Un Man Puso Un Topic Donde No Era Y Se Lo Cerraron :L |
* ke es rojo amarillo rojo amarillo rojo amarillo :P:P?? un poll!to en una l!cuadora :L! |
Yo Me Se Uno Que Es Buenisimo. Jejejejejejejeej. Es Que A Lo Bien Que Si |
* yo me se otro :) --> habia una vez un poll!to ke resp!raba por los pies :) p!so un chark!to y se ahogo :)!! :jijoju: :jijoju: |
No Es Que El Mio Es Masimo, Jajajajaj |
* :L ............. sueltelo ps :L! |
Cita:
vea este brutal.. que pepe grillo va donde un 100 pies y le dice vamos a caminar y el 100 pies le contesta espere me coloco los zapatos...:L pero malo:L |
vea este... habia una carrera de colores y perdio el de-morado jaja |
vea este brutal.. que pepe grillo va donde un 100 pies y le dice vamos a caminar y el 100 pies le contesta espere me coloco los zapatos...:L pero malo:L AH NO NO NO NO, PERO EL MIO SIGUE SIENDO BRUTAL. JAJAJA |
Hago alcaracion : moderadores se coloca el topic aca por k serian wbones... |
Cita:
contalo ps webon...:) |
:?----------- UNO CUANDO SE RIE??? MI HUMOR ES BOBO PERO NO TANTO |
yo tengo uno super pelle :L lana sube, lana baja.... que es????? una ovejita en un ascensor :L:L:L:L:L |
parce es que me tengo que ir :L, mañana con seguridad |
* aaaaaaaa siempre es igual :L chao ps :L |
.............. |
* ve mira:) unos puntos arriba :) |
Ah Pero Es Que Yol O Quiero Contar. Pero Enseio Que No Me Queda Tiempo |
* aja :L....... |
ESTABA UN NEGRO DICIENDO A SU MUJER: NEGLA VAMO HACE EL AMO... NO NEGLO MAÑANA TENGO GINECOLOGO TONCES VOLTESE QUE MAÑANA NO TIENE ODONTOLOGIA... :cool: |
hay Dios :S:S:S:S:S:S |
Cita:
|
eyyy cierren esto o por lo menos mandenlo pa la seccion de chistes |
Cita:
parce esta super charro jajajajajajajajajaja..........:laughing9: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ayyyy no parc no puedoooooo ay mk esta muy caja !!!!!!! |
* y si :P:P:P |
Y Si Señores Mas De Mis Chistes..:cool: ¡Mama!,¡Mamá! ya no vuelvo a jugar rompecabezas con Juan -¿Por qué? dice la mamá Porque siempre que le pego con el martillo sale llorando.:cool: |
por que las mujeres se casan de blanco. ? pa que les haga juego con la nevera y la lavadora:cool: |
:cool: A mí lo que me revientan son los camiones. El sapo. Nunca pude estudiar derecho. El jorobado de Notredame. Tengo nervios de acero. Robocop. Al fin solos. El ermitaño. Me choca la gente que no da la cara. Anónimo. Levantaré los caídos y oprimiré los grandes. Un brasiere. Vayamos al grano. Un dermatólogo. Me las pagarás. Fondo monetario internacional Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Carlos Distinto. No al paro. Un cardiaco. Mi padre es un viejo, rabo verde. Hulk. En mi casa nos llevamos a patadas. Bruce Lee. Mi novia es una perra. Pluto. Seamos claros. Un albino. Abajo las drogas los del sotano |
iba una ves en mi mazda QP y llegaron los parceros y despues no QP jajajajajaja :P:P:P |
Habia Una Vez Una Bala Perdida Y Se Puso A Llorar. :L |
Habia Una Papa Rellena y Se Vomito...:cool: Estaba La luna Llena y Se Vomito,, jjjjajajajaja |
pobres como se vomitaron :L |
vea este mero style... Un español se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30. |
EL DE ********** ...... HABIA UNA COMETA ELEVADA ... Y LA PISO EN CARRO ... :S :P JEJEJE |
no se deprima dehermana :) :P |
un armadillo se cayo de un arbol y kedo desarmadillo :L |
si america es latina...... colombia es la ducha :P |
Estan Buenos Los Chistes Para Que Pero Si |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©