DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Chistesitos... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/14273-chistesitos.html)

...Juan... 29-03-2007 15:33:44

Chistesitos...
 
que iban en un mazda 6 los pararon por sobre cupo!!:)

ey bregar siempre a decir un chiste...:roll:

EstebanGO 29-03-2007 15:41:31

Una Vez Un Man Puso Un Topic Donde No Era Y Se Lo Cerraron :L

Laur!sRatona 29-03-2007 15:43:46

* ke es rojo amarillo rojo amarillo rojo amarillo :P:P??




























un poll!to en una l!cuadora :L!

AnDrIu 29-03-2007 15:48:22

Yo Me Se Uno Que Es Buenisimo. Jejejejejejejeej. Es Que A Lo Bien Que Si

Laur!sRatona 29-03-2007 15:54:05

* yo me se otro :)

--> habia una vez un poll!to ke resp!raba por los pies :)















































p!so un chark!to y se ahogo :)!!

:jijoju: :jijoju:

AnDrIu 29-03-2007 16:03:51

No Es Que El Mio Es Masimo, Jajajajaj

Laur!sRatona 29-03-2007 16:06:29

* :L .............
sueltelo ps :L!

...Juan... 29-03-2007 16:07:20

Cita:

Iniciado por Dr andriu *D.S*
No Es Que El Mio Es Masimo, Jajajajaj

Contalo:)



vea este brutal..

que pepe grillo va donde un 100 pies y le dice vamos a caminar y el 100 pies le contesta espere me coloco los zapatos...:L

pero malo:L

...Juan... 29-03-2007 16:08:32

vea este...

habia una carrera de colores y perdio el de-morado

jaja

AnDrIu 29-03-2007 16:08:41

vea este brutal..

que pepe grillo va donde un 100 pies y le dice vamos a caminar y el 100 pies le contesta espere me coloco los zapatos...:L

pero malo:L


AH NO NO NO NO, PERO EL MIO SIGUE SIENDO BRUTAL. JAJAJA

...Juan... 29-03-2007 16:09:56

Hago alcaracion : moderadores se coloca el topic aca por k serian wbones...

...Juan... 29-03-2007 16:10:59

Cita:

Iniciado por Dr andriu *D.S*
AH NO NO NO NO, PERO EL MIO SIGUE SIENDO BRUTAL. JAJAJA


contalo ps webon...:)

|[bLNk]| 29-03-2007 16:11:45

:?----------- UNO CUANDO SE RIE??? MI HUMOR ES BOBO PERO NO TANTO

..::k!rª::.. 29-03-2007 16:12:15

yo tengo uno super pelle :L

lana sube, lana baja....
que es?????







































una ovejita en un ascensor :L:L:L:L:L

AnDrIu 29-03-2007 16:12:30

parce es que me tengo que ir :L, mañana con seguridad

Laur!sRatona 29-03-2007 16:13:09

* aaaaaaaa siempre es igual :L
chao ps :L

...Juan... 29-03-2007 16:15:03

..............

Laur!sRatona 29-03-2007 16:15:52

* ve mira:) unos puntos arriba :)

AnDrIu 29-03-2007 16:17:37

Ah Pero Es Que Yol O Quiero Contar. Pero Enseio Que No Me Queda Tiempo

Laur!sRatona 29-03-2007 16:26:50

* aja :L.......

...Juan... 29-03-2007 16:26:55

ESTABA UN NEGRO DICIENDO A SU MUJER:

NEGLA VAMO HACE EL AMO...
NO NEGLO MAÑANA TENGO GINECOLOGO

TONCES VOLTESE QUE MAÑANA NO TIENE ODONTOLOGIA... :cool:

..::k!rª::.. 29-03-2007 16:30:42

hay Dios :S:S:S:S:S:S

Laur!sRatona 29-03-2007 16:57:01

Cita:

Iniciado por kira
hay Dios :S:S:S:S:S:S

* iba a opinar esatamente lo mismo :)

julian_ 29-03-2007 17:00:39

eyyy cierren esto o por lo menos mandenlo pa la seccion de chistes

¡¡cosmic_boy!! 29-03-2007 19:04:14

Cita:

Iniciado por ...Juan...
ESTABA UN NEGRO DICIENDO A SU MUJER:

NEGLA VAMO HACE EL AMO...
NO NEGLO MAÑANA TENGO GINECOLOGO

TONCES VOLTESE QUE MAÑANA NO TIENE ODONTOLOGIA... :cool:



parce esta super charro
jajajajajajajajajaja..........:laughing9:

91100400222 29-03-2007 19:24:57

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss ayyyy no parc no puedoooooo ay mk esta muy caja !!!!!!!

Laur!sRatona 29-03-2007 19:58:35

* y si :P:P:P

...Juan... 29-03-2007 21:55:50

Y Si Señores Mas De Mis Chistes..:cool:


¡Mama!,¡Mamá! ya no vuelvo a jugar rompecabezas con Juan
-¿Por qué? dice la mamá
Porque siempre que le pego con el martillo sale llorando.:cool:

...Juan... 29-03-2007 22:01:33

por que las mujeres se casan de blanco. ?

pa que les haga juego con la nevera y la lavadora:cool:

...Juan... 29-03-2007 22:09:49

:cool:


A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Tengo nervios de acero.
Robocop.

Al fin solos.
El ermitaño.

Me choca la gente que no da la cara.
Anónimo.

Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un brasiere.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional


Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.

Mi padre es un viejo, rabo verde.
Hulk.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Mi novia es una perra.
Pluto.

Seamos claros.
Un albino.


Abajo las drogas
los del sotano

..::k!rª::.. 29-03-2007 22:14:07

iba una ves en mi mazda QP y llegaron los parceros y despues no QP jajajajajaja :P:P:P

Checho Duque 29-03-2007 22:17:33

Habia Una Vez Una Bala Perdida
Y Se Puso A Llorar. :L

...Juan... 29-03-2007 22:20:24

Habia Una Papa Rellena y Se Vomito...:cool:

Estaba La luna Llena y Se Vomito,,

jjjjajajajaja

..::k!rª::.. 29-03-2007 22:23:53

pobres como se vomitaron :L

...Juan... 29-03-2007 22:25:26

vea este mero style...

Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.

Lixeth x_cX 29-03-2007 23:18:53

EL DE ********** ......


HABIA UNA COMETA ELEVADA ...
Y LA PISO EN CARRO ...

:S :P JEJEJE

[•_FlOrA_•] 30-03-2007 10:22:11

no se deprima
dehermana :) :P

[]::KIKE::[] 30-03-2007 11:15:06

un armadillo se cayo de un arbol
y kedo desarmadillo :L

[]::KIKE::[] 30-03-2007 11:16:20

si america es latina......
colombia es la ducha :P

AnDrIu 30-03-2007 11:42:35

Estan Buenos Los Chistes Para Que Pero Si


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO