|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Oe....:sParticipa en el tema Oe....:s en el foro Hablar Mierdita. |
| | #31 | |
| Denunciante Mega |
a ViVaReZ Se Lo tRaGo La TieRRa y BaRCo eS otRo Ke TaMbN PaReCe uN FaNTaSMa a CeRRo.............. PsS y JiJueMaDRe No DeJeN MoRiR eL CaGaDeRo.... Veeeeeeeeeee MaRiKa Me PiKo otRo MosKiTo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | QUE GONONEY PARCE |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Distinguido | HABLEMOS MIERDITA.... HABIA UNA-VEZ-TRUS |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaa ke dekadencia manuk a mi tambien me piko un mosco |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Distinguido | AHH Q PAR DE BOBAS Y SI.. IMAGINENESE QUE HOY QUEIRA LLORAR Y NO ME SALIERON LAS LAGRIMAS SE ME AGOTARON Y QUE AHH VE UN TELETUBI |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | parxe....enserio ke decadencia iio keria salir oii blanka trova hechate unas trovitas |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido | VAYA PS PA LAS TROVAS YO TROVO |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable |
parce... ps!!.. si ..ultimamente ps veo poquitos temas para opinar..y por eso nada q subo por q aqui es donde amoreo mantener.. solo popis ..!!!! ps voy a reventarme la cabeza como siempre para montar topics nuevos.. por cierto mamuuuukkkk |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
Pues Si Pero Hagalen Pues Q Pa Alante Es Pa Alla
|
| | |
| Etiquetas |
| oes |
| |