![]() |
crecimos muchos de los de la generacion noventuda, esperemos que algun dia sea solucionado esto |
Cita:
|
pues de la mujer que es rica y lo mantiene .................................... jajajaja asi deberiamos vivir nosotros......................... |
Goku es prepago... |
goku vive lo mantiene bulma..... y vegeta.............. |
goku trabaja en la mayorista bulteando papas |
eeell viveee del amooorr q mutuamentee nos damoos :L |
A goku lo mantiene la esposa...................... |
goku..... vive... de vender en los buses mekato.......... |
VIVE DE LA NUBE VOLADORA YA QUE LA UTILIZA COMO TAXI!!8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©