![]() |
ViVaReZ Se Lo LleVo a ViViR a La CaSa De eL :L :L :L y ********** Se LeS uNIo :L MaNaDa De pRoMisCuOs oMeN :L |
Cita:
sisas sisas, con la teletrasportación se la ayudaba a distribuir... |
Por ahi mandarina fue la que mas me convencio...nadie le tumba el puesto:P |
MILK DIJO : VIVIMOS DE LA FORTUNA DE MI PAPA ......ACUERDENSE QUE EL EN DRAGON BALL ERA MILLONARIO Y CUANDO SE CASO MILK PRACTICAMENTE LE DIO LA HERENCIA Y SE FUE A VIVIR CON ELLOS .... |
El Vive De Bailar En Un Show Nocturno. Mentiras La Casa Se La Dio El Papa De Milk, Y Las Demas Cosas Tambien, Ademas De Comida El La Consigue O Pesca Mejor Dicho Es Agricultor Smbra Mariguana8las Semillas Del ErmitaÑo) |
Juassssssssssss A No Mi Super Goku No Le Diahn Marihuanero. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss Repetando!!! |
parx goku vive de.................amor, de kerer matar a freezer:L Y de mantekilla de maniii con banano:L |
Goku tiene un pagadiario y a los que ha matado es por que no le han pagado |
este topic si es de hablar CRAP |
en este topic lo que se hace es solucionar uno de los mas grandes enigmas con el que |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©