DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   !!..oe De Ke Vive Goku!!!... (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/13573-oe-de-ke-vive-goku.html)

Mαmukα 19-03-2007 19:47:43

ViVaReZ Se Lo LleVo a ViViR a La CaSa De eL :L :L :L
y ********** Se LeS uNIo :L

MaNaDa De pRoMisCuOs oMeN :L

Krlos iou 23-03-2007 14:31:53

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Goku Vive Del Contrabando El Era Una De Las Manos Derechas De Pablo......plop


sisas sisas, con la teletrasportación se la ayudaba a distribuir...

ArBoL!To 24-03-2007 12:46:34

Por ahi mandarina fue la que mas me convencio...nadie le tumba el puesto:P

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 24-03-2007 13:02:10

MILK DIJO : VIVIMOS DE LA FORTUNA DE MI PAPA ......ACUERDENSE QUE EL EN DRAGON BALL ERA MILLONARIO Y CUANDO SE CASO MILK PRACTICAMENTE LE DIO LA HERENCIA Y SE FUE A VIVIR CON ELLOS ....

interista 24-03-2007 14:10:58

El Vive De Bailar En Un Show Nocturno. Mentiras La Casa Se La Dio El Papa De Milk, Y Las Demas Cosas Tambien, Ademas De Comida El La Consigue O Pesca Mejor Dicho Es Agricultor Smbra Mariguana8las Semillas Del ErmitaÑo)

CARUSO LOMBARDI 25-03-2007 13:19:47

Juassssssssssss A No Mi Super Goku No Le Diahn Marihuanero. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss Repetando!!!

MaRia OsSa 25-03-2007 13:23:52

parx goku vive de.................amor, de kerer matar a freezer:L Y de mantekilla de maniii con banano:L

|[...SANdu...]| 25-03-2007 15:05:22

Goku tiene un pagadiario y a los que ha matado es por que no le han pagado

Da Frisol 25-03-2007 22:03:57

este topic si es de hablar CRAP

|[...SANdu...]| 26-03-2007 01:15:47

en este topic lo que se hace es solucionar uno de los mas grandes enigmas con el que


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO