|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » MaduroParticipa en el tema Maduro en el foro Hablar Mierdita. |
| | #131 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
nany no es zorra.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Mega | TAJADA VOS NO ME HABLES NO TE VUELVO A DJAR COMMENTZ EN EL MAIZ PEIS NUNCA MAS T_T |
| | |
| | #133 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | mamuka puke no.. T_T si yo siempre respondo si no q no e entrado por alla por k me da perezaa.. T_T |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Bronce | *si ves manuela tajada saludes de pirrysito ^^ |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Mega | nada ninguna de las dos son perras...son meras guenas ojo con tajada les infecta una enfermedad o algo |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Mega | TAJADA NUNCA ME HAS RESPONDIDO T_T KE DESETZION |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Novato |
esto si es hablar mierdita, tanto que no sè a que se refieren con tajada
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Bronce | *safndjghdsahgn sxfaiopsfdsñkgfvkdsfpijwepufsdkfv snafdsaihfds safjsgfv nsfpjepowfg d gpserfektgc xvsdgjsd gv dsglsdhgsfd hg sd35354135465341 |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Sobresaliente |
Huy Que Peye De Sobrenombre...tajada..jejejeje
|
| | |
| | #140 |
| Denunciante Constante |
Como Le Dicen A Esto ¿la ResurrecciÓn De Las Lokas? Tajada Y Vivares Se Pegaron Mera Revivida, Demas Q Estaban Por Alla En Las Malvinas Junticos Ese Par De Gays :p :l :s :p |
| | |
| Etiquetas |
| maduro |
| |