|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ((d3mu3str3nm3 Su 4mor!!!))Participa en el tema ((d3mu3str3nm3 Su 4mor!!!)) en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: KIERES A FLORA?? | |||
| NO PARCE QUE ÑOÑERA DE MUJER | | 3 | 10,34% |
| SI YO LA AMO IAA MAMASORCA | | 8 | 27,59% |
| PARCE ESTAN DANDO LA SIRENITA | | 8 | 27,59% |
| MI TIA ES MUECA Y AYER COMIO MASORCA | | 4 | 13,79% |
| FLORA POSEYEME | | 7 | 24,14% |
| FLORA ES LINDA Y ALESNEA, VIVARES, ESTEBANDO, TAJADA, Y ALESJO SON GEIS | | 7 | 24,14% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | #1 | |
SIZAS YO ESTOY LOK PERO ME NACIO PREGUNTARLES SI ME KERIAN UTEDES ME KIEREN?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | no floraa yo no la kierooo ute sabe q yo la adoluuuu muacksssss dinda carajooo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Juaa Te Amo Care Pondo Mamasorca Pd: Usean La Encuesta :l |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | ai loviu |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
porque sos mi vecina... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | flora Es Linda Y Vivares, Tajada, Y ********** Son Geis :l:l |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Kien Es Flora ?? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Kien Es EstebanDO ?? |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | florA mE caEs maL :l mE pLagiaSte La pRincEsa poR aLLi a la vuElta T_T |
| | |
| Etiquetas |
| 4mor, d3mu3str3nm3 |
| |