![]() |
AJAJAJJAJAJ MUYCHARRO! |
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy tan desparchadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Que Hpta Solaso |
que gonorrrrrr dfe calor..... |
Parce, ganaste Cine? Qué sacaste? |
sicas pase..................... saque 2.8 pero pase.............. vos sacsate bastante creo.....felicitaciones. jeje |
jejeejeje que charro |
que desparche tan hp....... |
Si Buenas?:L |
Si Buenas Yo Pasando Por Aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©