![]() |
sapo!!! :L jlora tonces cuando le caigo a la jaus :) |
si kiere ya :) y fugamus :) pero eso si...que kede claro QUE YO TENGO NOVIO Y LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VICTUR TI AMU :) |
eso eso, me invitan a fugar?? ^^ |
pero no fueguen muy duro... :L:L:L |
Andres Desocupado...:P |
andreees desocupaaaooo :L |
Reviviendo Topics? |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
ni siquiera es charro :L:L |
Eso es mas viejo que un berraco... No falta sino que monten el de AQX con el traje de arroz roa otra vex |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©