|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » deje su mensaje para que quiten la normaParticipa en el tema deje su mensaje para que quiten la norma en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usted ya renovó su cedula? Consulte si su cedula ya llego, No lo deje para ultima hora… | Schakal | Discusiones Generales | 10 | 16-09-2012 21:00:45 |
| Norma Nivia | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 14 | 26-02-2010 01:03:54 |
| Como deje de fumar | anmalobo | Chistes / Cosas Charras | 4 | 08-05-2009 13:59:10 |
| No deje que nadie se le meta sus programas!! | Alejo_385 | Software - Programas | 5 | 31-01-2009 10:31:13 |
| Denuncio a editorial norma | Acróbata | Caza Denuncias | 9 | 30-10-2008 08:57:42 |
![]() |
| | #21 | |
| Denunciante Plata |
![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #23 |
| Denunciante Constante | Excelente mummra jajajajaj apenas pa ellos |
| |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
Ojala suban el tope mejor a 100 y asi los buhos brincan mas |
| |
| | #25 |
| Denunciante Constante |
no esoty de acuerdo .. como la gran mayoria aqui iniciamos como buos, yo tenia un año de buho cuando depues me inice a integar y todo el cuento. un buho ..llma a otros buhsos donde se consigen buena informacion o donde hay una comunidad elegante. mientras el buho no cree *******ia o se dedique a hablar mal de la comunidad porque ir duro contra ellos¿? en fin es solo mi opinion |
| |
| | #26 |
| Administrador Denunciante Mega |
pueden desir lo que les de la gana y no voy a quitar la norma es mas, me tienen con tanta puteria ke se las voy a poner de este tamaño.... voy a baniar a todos los buhos que opinaron en este tema... por que eso no es una univercidad publica y no voy a tolerar protestas o marikadas de estas |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deje, mensaje, norma, quiten |
| |