![]() |
¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? kuando les ha hecho kedar mal el culo cuenta tu historia por ejemplo cuando ami se me salio un pedo conociendo a una vieja jajajaja problemas del estomago:P |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? Cuando uno se confia y hace una fuerza mañ hecha y pailas. Y no falta la gracia en el ascensor y la vieja buena que se monta ahí mismo. |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? una vez en cine con una polla me entro unas ganas de cagar ni las hijuep... |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? Jaja Gracias Por Comentar :) Seguiimoz Aportando ;) |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? A ver... pues una cagada colosal en el baño del colegio (que estaba malo :S) cuando estaba en quinto de primaria, por un pollo que estaba malo, el peor oso de mi vida (Si uds. vieron American Pie I ya se imaginarán que escena lo describe). |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? estava en una discoteca me dio ganas de ir al baño y no habia papel me toco quitarme un a media |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? Cita:
Cita:
|
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? hey no me digan ps ke nadie mas les a hecho una mala jugada el culo jejejeje |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? Cita:
jajajajajajaja Parce, a mi me pasó una igual pero en otra parte, no recuerdo. :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©