![]() |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? jajajajajajaj ke figuras ami me paso una vez ke estaba prestando servicio y me toko limpiarme con hojas de arbol y despues me dio una pikiña ni la hp |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? Cita:
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa .... pobre...jajajaa :laughing9: pero eso si RECURSIVOOO el muchacho.... |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? JAJAJA ESTABAMOS AMIGAS Y AMIGOS Y ACABABAMOS DE JUGAR UN PICADITO Y ESTABAMOS SENTADOS Y PRRRRRRRRRRRRRRR SE ME SALIO :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? jajajaaj me hicieron reir nonono |
jejejejeje ke nunca falte |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? con mi novia estabamos en esas cuando puffffffff se me salio ...nada la mire y seguimos |
jejejeje ke figura ami me paso pero al contrario ella se tiro uno jejeje |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? yo estaba donde unos amigos en tremenda fiesta en la casa de ellos, y me dieron unas hptas ganas de cagar, yno habia papel, me tuve que quedar con ese untao toda la noche, y se me quito la prenda :S |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? en una reunion aqui en la empresa.... casi me muero del dolor de estomago y casi me matan los compañeros.......jejejeje ( puff) |
Respuesta: ¿¿kuando les ha hecho kedar mal el culo?? cuando estaba en reunion en la sala con la novia dijeron algo gracioso y yo desde hace rato que me rumbaba la tripa de aguantar y cuando me rei hay se me solto menos mal estabamos riendonos pero el peo si que genero risa menos mal salvado por la campana jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:58:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©