![]() |
Re: es verdad ke si.....? :angel12: ke he visto? :L |
Re: es verdad ke si.....? ... ani.. cuac pal parxeroo... :P :P :P me rememora los tiempo de andresito alias fenix alias saeta de fuego |
Re: es verdad ke si.....? oi no hay opunto de comparacion... este amigazo nuevo es mero plei de man :) o no o no???? :L |
Re: es verdad ke si.....? Cita:
|
Re: es verdad ke si.....? Cita:
... la verdad la verdad...... para nadaaa!!!!!!... nuumbeee... nunk |
Re: es verdad ke si.....? momento si a uno le soplan se muere!!! la chimba no vuelvo a salir las putas giuevas EEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!! |
Re: es verdad ke si.....? :angel12: aaaa pues a mi si me cae bien :L pd-> nany no me contesta :L kien me da el cel de navisco :L |
Re: es verdad ke si.....? Cita:
|
Re: es verdad ke si.....? eso entre mas amigo mas me arrimo |
Re: es verdad ke si.....? Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce me he reido con este post todo lo que he podido mua caja ani vos sos la mejor me deja ser su amia??:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©