DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   es verdad ke si.....? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12613-es-verdad-ke-si.html)

Wisiи∂*(( 23-01-2007 13:16:48

Re: es verdad ke si.....?
 
:angel12: ke he visto? :L

JCZR 23-01-2007 13:19:06

Re: es verdad ke si.....?
 
... ani.. cuac pal parxeroo...



:P :P :P me rememora los tiempo de andresito alias fenix alias saeta de fuego

Wisiи∂*(( 23-01-2007 13:21:27

Re: es verdad ke si.....?
 
oi no hay opunto de comparacion... este amigazo nuevo es mero plei de man :)



o no o no???? :L

Li-mon Chu-pao 23-01-2007 13:22:22

Re: es verdad ke si.....?
 
Cita:

Iniciado por >:*Ani*:<((Raiz
:angel12: ke he visto? :L

olvidalo

JCZR 23-01-2007 13:24:02

Re: es verdad ke si.....?
 
Cita:

Iniciado por >:*Ani*:<((Raiz

o no o no???? :L


... la verdad la verdad......







































para nadaaa!!!!!!... nuumbeee... nunk

j8f8e8c8 23-01-2007 14:14:11

Re: es verdad ke si.....?
 
momento si a uno le soplan se muere!!! la chimba no vuelvo a salir las putas giuevas EEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Wisiи∂*(( 23-01-2007 14:14:40

Re: es verdad ke si.....?
 
:angel12: aaaa pues a mi si me cae bien :L


pd-> nany no me contesta :L kien me da el cel de navisco :L

Pinkyman 23-01-2007 23:18:35

Re: es verdad ke si.....?
 
Cita:

Iniciado por >:*Ani*:<((Raiz
:angel12: aaaa pues a mi si me cae bien :L


pd-> nany no me contesta :L kien me da el cel de navisco :L

ke les cae bn kien?(ey yo krei ke ya habia dejado este topic hace rato por eso casi no me fijo pero bakano ke no lo dejemos morir XD)

juanfer3000 24-01-2007 00:20:09

Re: es verdad ke si.....?
 
eso entre mas amigo mas me arrimo

[•_FlOrA_•] 21-02-2007 00:36:23

Re: es verdad ke si.....?
 
Cita:

Iniciado por >:*Ani*:<((Raiz
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mie XD... claro ke se muere... :L... no ve no ve :L el sexo es malo... eso es del demonio :L

pecadores akellos todos ke... etc :L


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce me he reido con este post todo lo que he podido mua caja ani vos sos la mejor

me deja ser su amia??:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04054 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO