![]() |
Cita:
|
jajajajaj, |
Cita:
|
aa como asi q ud sopla man.. ud se lo sopla a estebango .. conrazon ekl man es como retardao..:P |
Cita:
TAJADA LOKA :D |
Re: es verdad ke si.....? parce les propongo una idea, buskemonos alguien ke se kiera suicidar y le proponemos ke alguien se lo sopla y si no se muere le damos la muerte ke pida |
Re: es verdad ke si.....? :L que van a soplar que? :L |
Re: es verdad ke si.....? :angel12: una flautica... kiere soplar?? |
Re: es verdad ke si.....? no....... ani me soplas mi flauta :L ?? |
Re: es verdad ke si.....? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©