DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   es verdad ke si.....? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/12613-es-verdad-ke-si.html)

Lokoko 22-01-2007 12:20:03

Cita:

Iniciado por A F G
A este man si se lo han soplado y se quien y esta vivo todavia, osea que es mentiras...

Soplón

Li-mon Chu-pao 22-01-2007 12:21:23

jajajajaj,

D!ego 22-01-2007 22:24:16

Cita:

Iniciado por marisol/fiona*
prefiero estar aut omen

ke ser un soplete komo ustedes dos :P

soplamelo mientras yo soplo :P:P

[[maUr0]] 22-01-2007 23:08:46

aa como asi q ud sopla man.. ud se lo sopla a estebango .. conrazon ekl man es como retardao..:P

EstebanGO 22-01-2007 23:12:07

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Juasss Este Tajada Como Dejo A Ese Man.....:L

POR AHI DICEN LA MALAS LENGUAS :L

TAJADA LOKA :D

Pinkyman 23-01-2007 00:20:26

Re: es verdad ke si.....?
 
parce les propongo una idea, buskemonos alguien ke se kiera suicidar y le proponemos ke alguien se lo sopla y si no se muere le damos la muerte ke pida

Macarron 23-01-2007 00:24:28

Re: es verdad ke si.....?
 
:L que van a soplar que? :L

Wisiи∂*(( 23-01-2007 00:27:18

Re: es verdad ke si.....?
 
:angel12: una flautica... kiere soplar??

Macarron 23-01-2007 00:50:44

Re: es verdad ke si.....?
 
no.......

ani me soplas mi flauta :L ??

Li-mon Chu-pao 23-01-2007 09:06:20

Re: es verdad ke si.....?
 
Cita:

Iniciado por >:*Ani*:<((Raiz
:angel12: una flautica... kiere soplar??

El mio se llama UNA FLAUTICA, me lo sopla?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO