Hablar Mierdita¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hola a todos como ven he subido puro material de chicas de Cartago y anserma no sé si acá se puede abrir un hilo o algo para que todos los que tengamos material de gente de Cartago podamos subir el material ahí pues me gustaría saber qué posibilidades hay acá de hacer eso ... Era es una y la otra es si acá se puede subir material tipo slp o check eyes o no
Aún tengo mucho material que subir de Cartago tengo las siguiente pero me gustaría hacer un hilo para que aportemos todos ahí gente de Cartago
Viviana guarín
Saira peada
Pamela Henao entre otras pero pues haciendo un hilo las pongo
hola a todos como ven he subido puro material de chicas de cartago y anserma no sé si acá se puede abrir un hilo o algo para que todos los que tengamos material de gente de cartago podamos subir el material ahí pues me gustaría saber qué posibilidades hay acá de hacer eso ... Era es una y la otra es si acá se puede subir material tipo slp o check eyes o no
aún tengo mucho material que subir de cartago tengo las siguiente pero me gustaría hacer un hilo para que aportemos todos ahí gente de cartago
viviana guarín
saira peada
pamela henao entre otras pero pues haciendo un hilo las pongo
amigo pero debes subir el material sino te van a cerrar.