|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Así sería GTA en Egipto (IA)Participa en el tema Así sería GTA en Egipto (IA) en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Egipto : Protestas ... | HomeroZam | Zona Gore - Rotten | 3 | 18-08-2013 20:16:15 |
| Milagro de la "recuperación económica" sería falsa. Crisis europea sería de un nivel mayor | FerguZ | Discusiones Generales | 1 | 17-06-2013 23:48:03 |
| Monita seria ..muyyy seria | ISAZAISAZA | Locales Y Caseritas | 25 | 16-08-2012 00:38:32 |
| Celebrar comicios inmediatos en Egipto sería complicado, dice EE. UU. | Santiago C. | Politica y Sociedad | 1 | 07-02-2011 22:49:12 |
| Indigente en Egipto XD!!!!!!!! | !!eL pErRoSkY | Chistes / Cosas Charras | 29 | 07-11-2007 20:47:52 |
6Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Me imagino que la ciudad no se llamará El Cairo sino El Kaiser.
|
| | |
| | #3 |
| Banned Denunciante Popular | Me diste una idea seria un buen GTA en Dubai no ? putas , dinero , desenfreno total ,drogas , porque no ?digo yo |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Que chimba. Que se hagan uno en Hong Kong. Quedaría re aspero y lo podrian hacer practicamente 1:1 porque la isla de por si es bien chiquita. Para un videojuego sería enorme pero quedaría excelente.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
nada mal!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| asi, egipto, gta, sería |
| |