|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿Usted monto cachos en pandemia?Participa en el tema ¿Usted monto cachos en pandemia? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Si usted sabe quien es esta persona disfrazada de Dr y por qué hay que temerle usted es de los míos. | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 2 | 26-08-2023 11:15:39 |
| [Video] ¿Selo lleno, patrón? ¿A usted también? ¿Y a usted? | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 2 | 02-02-2023 12:46:20 |
| Así posó desnuda la esposa del hombre con el que Kristen Stewart le montó cachos a Pattinson (Foto) | Superelcaco | Television y Farandula | 10 | 08-02-2013 15:07:43 |
| Coño me jodió, me montó cachos......... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 8 | 11-07-2012 07:51:09 |
| Aqui les dejo ami ex la publico por q me monto los cachos | jhail16 | Locales Y Caseritas | 4 | 10-04-2012 14:45:06 |
| | #1 | |
¿Es mi impresión o se desarmo la vagabundina en pandemia? ¿Usted monto cachos o le montaron? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Ni lo uno, ni lo otro: ando en una castidad la hijueputa, pero tampoco me han cogido de cachón... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Celibato forzado fue lo que me tocó por esos tiempos jajajaja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
Me los montaron en forma virtual
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
A un vecino casado lo descubrieron teniendo relaciones con el vigilante del edifico. Fue un escandalo, al final el tipo se fue, se divorcio y se mudo del pais jaja una vaina loca. Al vigilante lo botaron del trabajo ese mismo dia y no se que fue de su vida.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
tenia mi mujer y hablaba con una ex con la cual tuve mucha quimica sexual, recuerdo tanto que en los primeros dias de confinamiento me llamo y contesto mi mujer, ella sospechaba, pues decia que me notaba raro y asi fue, me descubrio y que rollo, (Se fue de la casa).
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Yo tenía mi novia y si hablé con varias chicas, alguna se concreto una vez pudimos volver a salir
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
Además de tener teletrabajo, vivo con mi mujer, así que es imposible algo así... lo más triste es que con ella es 100% celibato, una vida aburrida sexualmente
|
| | |
| Etiquetas |
| cachos, monto, pandemia, ¿usted |
| |