DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/123338-por-que-los-colombianos-odian-tanto-los-peruanos.html)

EricCartman 25-01-2010 22:14:23

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
No le dés credibilidad a esa gente,,, vos sabes que idiotas hay en todas partes, y proliferan aún mas en los foros de la red, en general te puedo asegurar que a la mayoría de colombianos les caen bien los peruanos. Mas aún sabiendo que en los últimos años hemos tenido hechos políticos muy similares.
Un saludo

unfoldsorrow 19-02-2010 00:51:20

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
uuuuy no me sabia esa...no me habia dado cuenta como algunos colombianos descriminan a los peruanos...y con muchas pruebaslo esta demostrando. pero vacano que denuncie eso, no se quede callado

g a m b i t o 18-03-2010 20:16:32

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 3960832)
si claro pero lo q dice caza es verdad programas como laura en america y sus benditas polladas y llevando gente siempre pobre a el programa mueca y con razgos etnicos fue lo q se cago en la forma de pensar de algunas personas q veian ese programa siempre eran cholitos menos mal y me veia a la movida de janeth ufff q cosotas las q daban ahi ome y risas y salsa me acuerdo de una q tenia el culo como si fuera una bomba men :K

estoy de acuerdo esos canales de televisión sesgaron nuestra visión acerca de un gran país como Perú y como no había mas televisión, ni canales privados muchos terminaron no odiando pero si burlandose de lo que vieron en la parabólica (yo también me inlcuyo). Es increible el poder de los medios en un país, recuerdo que los noticieros eran pésimos y los programas más vistos eran amarillistas, el lenguaje utilizado era vergonzoso asi como los videos musicales, en fin.....

smarios 19-03-2010 14:21:23

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
no queeeeeeeeeeeee, los colombianos odiasr a os peruanos???????????????????? noooooooooo, no me parce pero respeto las opiniones... por que habrian de odiar?????

John Locke 19-03-2010 17:25:59

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
El problema de Peru es que hay muchos peruanos... no mentira es un chiste pa distencionar esta charada, Yo no veo nada malo en los peruanos suras como nostros, mucha historia, jodidos por malos gobiernos como nosotros en fin. la misma vaina. Saludos alperu y a sus peruanas y peruanos hermanos.

EL MISMO PATO 20-03-2010 10:16:55

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 3456485)
Parcero amigo compadre llave como sea te digo ke no le des mucha atencion a esos comentarios ke pusiste ya ke minimo son unos niños de 10 añitos ome!!!!!1


de corazon estimo mucho a los peruanos y mas con el apoyo ke nos estan dando en la frontera atakando a esos guerrillos de mier"·$3432 y dandole apoyo a el presidente de colombia!!!!

VIVA PERU
VIVA machupichu
VIVA la chola chabuka
VIVA los choches
VIVA pata claun
VIVA aura en america
VIVA gisela en panamericana
VIVA magali tv
LA MAZAMORRA MORADA.....
VIVA la serie ROSA por diosssss lo mejorrrrrrrrrrrrrr KE POR PRIMERA VEZ LA VI EN FRECUENCIA LATINA

Y SOBRE TODO LO MEJOR DE LO MEJOR

VIVA EL AMPAI DE LA SEMANAa

VIVA tambien karina y timoteo,jajajajaja



respecto a esos comentarios son escritos por gente ignorante estupida,
ami me causa gracia cuando un colombiano dice "a esque esos indios peruanos" como si los colombianos fuesemos diferentes gringos o algo asi, la verdad es que colombianos, peruanos, ecuatorianos, todos somos iguales somos indios meztizos, cholos, negro. sintamonos orgullosos de eso.

melkin123 30-03-2010 02:43:37

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
por que son una mala imitacion de los latinos y por que todos parecen primitivos y por que nos confunden con ellos

REY_DEL_VICIO 30-03-2010 14:03:11

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por melkin123 (Mensaje 4295504)
por que son una mala imitacion de los latinos y por que todos parecen primitivos y por que nos confunden con ellos

quien confunde a quien ??? D q hablas ??? Si todos somos latinos huevon...

Raylan Givens 30-03-2010 14:24:38

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por melkin123 (Mensaje 4295504)
por que son una mala imitacion de los latinos y por que todos parecen primitivos y por que nos confunden con ellos

este man es un pato :duckie::icon13:...

Como han dicho antes, mas que odio ha habido burla por los programas que se veian en la parabólica y donde los personajes que aparecian eran "caricaturas" de un pueblo, empezando desde la "señorita" Laura en su show, igual pasa con los colombianos en el exterior, o sino mire una pelicula hollywoodense donde para ellos todavía vivimos en chozas...

Mis respetos para los peruanos.

CUDA 30-03-2010 14:28:52

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Huy no que pena mano, pero no todos pensamos así, a mi me caen muy bien los peruanos, yo tuve la oportunidad de hacer un trabajo en lima y la gente es muy gentil y servicial, el país como tal es muy bonito, y a tenido un importante crecimiento económico, la comida deliciosa y a diferencia de los floristas que citaste aquí en Colombia son bien venidos todos los peruanos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO