DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/123338-por-que-los-colombianos-odian-tanto-los-peruanos.html)

REY_DEL_VICIO 15-01-2010 19:59:01

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Si pero eso d los rasgos + q nada es en la Sierra, x ejem si yo me voy a los montes d Colombia, a Uraba o a Cassanare o al Putumayo voy a encontrar miles d colombianos con razgos etnicos tb.......campesinado hay en todos lados.....

--EL CAPO-- 15-01-2010 20:04:06

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
si claro pero lo q dice caza es verdad programas como laura en america y sus benditas polladas y llevando gente siempre pobre a el programa mueca y con razgos etnicos fue lo q se cago en la forma de pensar de algunas personas q veian ese programa siempre eran cholitos menos mal y me veia a la movida de janeth ufff q cosotas las q daban ahi ome y risas y salsa me acuerdo de una q tenia el culo como si fuera una bomba men :K

niela 18-01-2010 11:18:22

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
pz a mi peru no me ha hecho nada....y los indiezitos son muy charritos y tambn como hablan

no se por k dicen k los kolombianos le tienen bronka


a demas iio no hablo mas de laura en amerika por k nosotros tuvimos a padres e hijos como 10 años (mas conocida como pesadiilla sin fin)

tonces mejor shitopp

LeeFalk 18-01-2010 11:50:23

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
A MI ME CAEN BIEN. LOS PRIMEROS PROGRAMAS DE PERUBOLICA SALIAN VIEJAS BUENAS Y FEAS COMO ENTODO PAIS LO QUE YO CREO ES QUE NO NOSGUSTA ES POR EJEMPLO
EN VENEZUELA (CHAVEZ) NO LOS VENEZOLANOS, ECUADOR (CORREA) NO LOS ECUATORIANOS, PERU LA Sr.LAURA
.

Hurley 18-01-2010 20:16:15

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
conozco gente en ambos paises y eso no lo sabia =/

lo dudo la verdad.

loco88 19-01-2010 04:06:00

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Los colombianos incluyendome somos muy sensibles, y la tolerancia no es nuestra mejor cualidad mas aun cuando se trata de los compatriotas en el exterior, asi que si recibio esos comentarios es porque toco alguna nervio en el publico de su video. A mi me parecen que todos los latinoamericanos que han recibido una buena educacion son unos elegantes, y el odio entre paises vecinos es pan de cada dia en todo el mundo.

Don Alcapone 19-01-2010 07:04:36

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
de buena que a mi tampoco me caen mal a lo mejor es solo a unos pocos.....?

psysex 19-01-2010 23:41:35

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
yo creo q laura con sus carritos sanducheros, fujimori y montesinos se encargaron de dar muy mala imagen de peru.

**CM PUNK** 20-01-2010 12:11:49

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por KAMARADA (Mensaje 3456893)
A mi no me caen mal a lo bien, lo unico es q son muy feitos, pero sin rencores

Cita:

Iniciado por johnboy1975 (Mensaje 3487017)
la verdad por feos y por indios

Cita:

Iniciado por JAIRE (Mensaje 3494672)
Porque son mas feos que nosotros

Cita:

Iniciado por niela (Mensaje 3950005)
señorita laura... el tiene un amante....


k pase el amante!!!!!!!!!!!!!

señorita laura y me regala un karrito sanduchero???

señorita laura iio lo konozi en una frijolada y el me embarazo señorita laura

k pase..... el niñoo!!!!!!!!


esas kosas le bajan la moral a kualkier pais :L:L


REY no te dejes sollar la cabeza con pelotudeses ,el que no conoce no sabe, igual por la ignorancia se encasilla una nación, un mito urbano es que las peruanas son fea al 100% eso no es verdad en lima hay una mezcla de chola, japonesa y blanca que impacta, además Perú ha sido el único país en respaldarnos abiertamente ante el atropello del Mico mandante Chávez,

Así viejo rey que para carlito los peruanos son cool

LeeFalk 20-01-2010 16:03:35

Respuesta: Por que los colombianos odian tanto a los peruanos ???
 
Cita:

Iniciado por .CARLITO. (Mensaje 3981378)
REY no te dejes sollar la cabeza con pelotudeses ,el que no conoce no sabe, igual por la ignorancia se encasilla una nación, un mito urbano es que las peruanas son fea al 100% eso no es verdad en lima hay una mezcla de chola, japonesa y blanca que impacta, además Perú ha sido el único país en respaldarnos abiertamente ante el atropello del Mico mandante Chávez,

Así viejo rey que para carlito los peruanos son cool

Seme olvidaba el respaldo de peru, tiene toda la razon carlito.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO