![]() |
->*VaMoS A CiNe*<- ps si seniores y senioras:)......deseamos, anhelamos ir a cine....hoy ya ahora:P:P:P.......porke ke hay mas plei ke ir a cine:)....montar en carritos chocones sera:L....bno es enserio apuntesen los ke kieran ir y todo...seria pa ir a los molinos ke es mas barata la entrada:L....porke estamos en ilikidez ke llaman:L.....asi ke entuken ps a anotarse....hasta el momento vamos dany 666 y yo....y ke ((camilo))...va si va mas gente....parce anotesen haganlennnn....haber si me sacan de este hogar:P:P:P:P..... |
Ke Pelicula Van A Ver :D |
:angel12: nany guevaaaa no pues ke la otra semana... :L... yo no voy ya sabes porke... no me ha ido muy bien con el negocio de la venta de raiz :L |
A VER UNA NOCHE EN EL MUSEO :) |
Cita:
PD: en los cortos se ve ke es re kimbi la movie esa |
a parce pero yo kiero ke ani vaya:L.....si no no pega....ani y a mi tampoco me ha ido bn con la venta del rinion....lo matsimo ke me han ofrecido son 200 y una caja de chicles y fue vivares:L |
AHHH MANADA DE BOBOS:L ENTONCES UNA SALIDA DEPENDE DE 1 PERSONA? HAGAN LO KE LES DE LA GANA :L SI KIEREN IR BN SINO TAMBIEN :L SUERTE PUES--- |
a dany parce pero no t pongas agresiva.....:S:S:S..... |
APENAS TENGO 2000 :(.... |
no hay plata:P |
CUANTO ES QUE VALE EN LOS MOLINOS??? y a que horas seria?? |
Eeeso yo voy :) |
mmmm...no hay money...!!!...:( |
pero pongan mas datos |
Cita:
|
aguafiestas :L ........ vamu vamu vamu :P |
YA PARA QUE CUANDO SE LA VUELAN A UNO YU DICEN CUANDO YA EMPEZÓ LA FUNCION :L LA FUNCIÓN ERA A LAS 7 Y A LAS 8 EN LOS MOLINOS LA ENTRADA EN GENERAL VALE 6.500 Y KE GRACIAS |
Hola :) :arrow: Ke Les Vaya Bien :D |
Arrrggg esk k guevas :L DAny mas bn vamos vos y yo no mas :P |
Es más barata la entrada en Monterrey o Carrefour (a $6.000) y además quedan cerca del Metro. En todo caso, anímense y vayan a ver "Una noche en el museo" que es bacancita... |
Kienes Van Ala Final ?? |
vamos pa cine :P |
IOO QUIEROO IRRR !!!:) |
siiiiiiiiiiiii vamos vamos!!! :L :L nany mongolica no ps ke esta semana nop.... :L :L vos sip hubieramos ido hoy todas las princesss es ke no no no....esta gente si nop.... |
YO KIERO IR...KIEN ME INVITA O KE?:L:L |
Ke Pensaran De Nosotros En Japon - Pon :L |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY CHARRO VOS JEJEJEJEJE |
yo voy ps..:D |
Tajada No Llevamos Travestis :L |
Yo Kiero Ir Pero No Puedo Asi Que Ojala Les Valla Bien Ole |
Bueno Chao :) |
Veeeeeeeeee :) estan saliendo de los molinos q play !! |
Si Y En 5 Min Te Recojo :) |
Tebango weba :L :arrow: Liz --------> :K :) |
Bobares Envidioso Hpta :L Lixeth Ya Te Recojo ;););) |
Ese silencio kiere decir k: :arrow: Tebango marik... shhhhhto... |
ojo q viene viene:L |
VELAS VELAS COMO DIFIMAN DE UNO... :arrow: TAJADA & VIVARES MARIKS :L |
Cita:
.... al fin no fueron... juaaaaaajajajaja... |
SOlo sirven pa hablar y hablar :L por eso Dany los regaño :L :arrow: MAriks... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©