|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Quien se quitaria un dedo por plata?Participa en el tema Quien se quitaria un dedo por plata? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| espiada ..que niña pa darse dedo!!!!!! | neo neo | Videos | 36 | 08-11-2013 02:36:55 |
| Polvo y dedo ventiado | PERSEO | Discusiones Generales | 11 | 16-07-2012 09:47:25 |
| Casi le Mete el dedo | ELPIBE10 | Discusiones Generales | 9 | 25-07-2009 23:29:40 |
| ! bebesote jugando con el dedo ! | jhonreso | Videos | 2 | 10-07-2009 16:03:17 |
| Le Crecio El Dedo Otra Vez | KILLOMETRICO | Discusiones Generales | 7 | 10-08-2008 01:23:51 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
mmm si es uno que no sea muy nototio y es una fuerte cantidad pues chanse jaja pero una cantidad considerable chans e y asi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO ME QUITARIA UN DEDO, OIGAN ES QUE USTEDES NO VALORAN SU CUERPO O QUE?? ASI SEA UN DEDO NO SE IMAGINA CUANTA FALTA LE ARIA ESE DEDO, DE SOLO PENSARLO ME DE ESCALOFRIO. :s
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
NO NEA NO PEGA |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
ehhhhh, perder un dedo, noooo papa. hay otras maneras de conseguirse esos 500'000.000............ |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
yo si,,,, siempre y cuando no sea el de la mitad,,,,,, |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
pues no creo.. tendria q ser la replata..
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
hmmm no no lo haria....mas bien me volveria el prostituto privado de madona |
| | |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
no lo hago___
|
| | |
| Etiquetas |