|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Cada vez piden más reputación?Participa en el tema Cada vez piden más reputación? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Chiste] Cada vez piden más cosas para poder arrendar una casa | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 3 | 31-10-2022 02:11:28 |
| Las Farc le piden al Estado que "asuma su responsabilidad" en el conflicto; piden marcar el inicio | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 8 | 08-09-2014 21:36:40 |
| Modificacion a las opciones de la reputacion, poder de reputacion y re sincronizacion de esta | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 124 | 27-03-2013 11:55:37 |
| Pinche pagina de mierda. Para todo piden mas reputacion | jrobertod | Problemas Con El Foro | 3 | 27-02-2013 15:19:55 |
| Si Sos Hombre y Entras a Pedir Reputacion .... LLEVA REPUTACION!!!!! | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 74 | 12-09-2010 21:21:06 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Estaría chimba compartir el contenido con links externos como Mega o así y buscar la forma de marcar los títulos de las publicaciones con algo como [VisibleSinRepu] para no perder tiempo entrando a ver algo que no se puede ver. Yo tengo como 3000 puntos de reputación y dicen que participe del foro, pero en que puedo participar si no se ve nada, he hecho meros comentarios de: "uff que chimba" "que bien se ve eso" "excelente aporte" pa generar relleno, porque no he podido ver nada jejejejeje, pero me imagino que esa es la filosofía y tocará seguir metiendo relleno ver cuando llegamos a los 40000. Dicen que publicando en zona Hot te tapas de reputación, pero en realidad una vez te den reputación los 4 o 5 qué te hacen una diferencia, llegas al tope de lo que vas a alcanzar y ya los que suman más repu no pueden repetir y los pequeños van sumando tan poco que tampoco vas a llegar al tan anhelado número. Vamos a ver si lo de compartir contenidos desde host externo se hace canon y los poco-repu como nosotros podemos disfrutar del foro también. PD: no me funen jejejejeje quiero llegar a los 40000 algún día | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Muchachos un foro se alimenta de los aportes de sus miembros, si no hay nada nuevo la gente se aburre y no vuelve. Hace 10 años yo era muy activo, pero por razones personales no volví a entrar y se me perdió mi cuenta anterior. Volví hace 2 días con este usuario nuevo y he ganado más de 10 mil puntos de reputación. Según mi experiencia la clave no es la cantidad sino la calidad. Acá gusta mucho el material de amateur y onlyfans de colombianas. |
| | |
| | #13 |
| Banned Denunciante Constante | Pero ingresaste en el 2011 amigo tuviste un monton de tiempo para subir , yo llevo casi un mes logre tener repu a base de publicaciones buenas , tienes muchos apartados obvio que el que mas da es el only pero bueno yo e ido rascando de todo poco aun asi los mas PRO del FORO hacen concurso cuando necesitan material y te dan buenas recompensas de REPU creo que alli podrias yo asi logre subir rapido aparte que comento y comparto la idea una comunidad es esa ir creciendo poco a poco eso que prácticamente soy nuevo |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado | |
| | |
| Etiquetas |
| mas, piden, reputacion, vez |
| |