![]() |
Respuesta: Que harias si fueras invisible por un dia? le hago compañia a algun chiko que me guste y hasta lo violaria jajajajjaja |
Respuesta: Que harias si fueras invisible por un dia? Cita:
|
Respuesta: Que harias si fueras invisible por un dia? Tambien cuenta que traspases paredes?...pa´atravesar las del baño de las nenas no ome espiaria a unas amigas mias estan ree bnas...le daria unos sobitos o algo mas pa´que digan q han sentido "senzaxiones" y logicamente se van a sentir locas pq sienten q las tocan o si no le hago bromas a mis amigos y cascaria uno q otro q me caiga mal... |
Respuesta: Que harias si fueras invisible por un dia? primero voy a una tienda de video juegos y konsolasy kojo todo lo ke pueda :P segundo me robo x ahi unos 5 plasmas LCD tercero voy aun banco y kojo toda la plata ke kieraaa:P y por ultimo le hago pasar ridiculos alas personas:P ke chimba seria:cool: y tambien ke chimba seria teletransportaarse:P ahii ome ke chimba es soñaaaaaar:P |
yo fisgonearia ha maide-c jejeejejejejejej |
Respuesta: Que harias si fueras invisible por un dia? Me robo una boleta para poder ir al concierto de Depeche Mode. |
|
Respuesta: Que harias si fueras invisible por un dia? ps yo me robaria un computador del pentagono pa tener internet super rapido pq el mio es una ximba :S |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
Respuesta: Que harias si fueras invisible por un dia? ver lo que normalmente no podria ver por ej guindar a carolina cruz culiando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©