|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.Participa en el tema Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. | himmelstern | Zona HOT, Solo Para Adultos | 108 | 27-08-2011 19:25:21 |
| camisetas de clubes argentinos | EL_FRESA | Deportes | 8 | 05-10-2009 15:53:28 |
| Los que llegaron y los que salieron de los 18 clubes de Colombia | ►CDaniel◄ | Deportes | 15 | 21-07-2009 23:40:48 |
| Y Si Perdio Boca La Final Del Mundial De Clubes | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 12 | 17-12-2007 01:01:27 |
| Que Opinan De La Copa Panamericana De Clubes? | AnDrIu | Deportes | 16 | 19-07-2007 10:23:43 |
| | #211 | |
| Denunciante Notable |
y que lugares en el norte asi con niñas como las de las fotos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
el Castillo es bacancito jejeje. una vez fui con unos parceros...el ambiente es mejor que en La Piscina (en mi opinión), nenas buenìsimas, aunque ìbamos sòlo a beber. el licor es como a los mismos precios de la Piscina, creo recordar (tal vez algo màs barato)
Última edición por --Navarro--; 12-01-2011 a las 17:50:09 |
| | |
| | #213 |
| Recien Registrado |
estuve por la 72 y encontre un sitio en el trasmilenio muchos volantines les tome unas fotos para aportar al tema pero no se como subir las fotos |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Popular |
subalas a si sea a flickr y las pega aqui, o con los adjuntos
|
| | |
| | #215 |
| Recien Registrado |
en el santafe toca es ir con un combo grande o al menos tres y no irse de paño o algo asi sport pa no dar boleta, las viejas estan buenas y se es bn atendido , buen show continuo , relamente uno la psa bn, la gente que va alla es gente normal nada de traquetos ni ñeros, buen sitio y barato sobretodo los sabados. en chapinero existe la whiskeria que realmente para mi gusto pues es como aburridor y las viejas estan vestidas como señoras, un plan mas de cuchos,realmente. en pasarela show la 49 es bueno las viejas estan buenas y todo muy bn pero ahi unos meseros un caleño sobretodo que se cree le dueño del lugar y anda azarando y tratando mal a la gente, eso es lo paila del sitio de resto rebn pero ese detalle ese una mamera por eso no volvi la vdd , queda en buen sitio y es seguro se pasa un buen rato con los amigos puede ir uno solo .... pasando al sector del el lago kukylandia los meseros y las putas son una chanda son del mismo dueño de la 49 pero ese sitio es una chanda , no lo recomiendo. en oz es bueno aunque caro el ambiente es bueno y las viejas tbn bueno realmente pero caribeño para el bogotano promedio o que deja platik pa despues jejeje. en la 85 u 82 no recuerdo bn el dueño es un italiano realmente caro el sitio pero es muy bueno las viejas estan rebuenas y los cuartos son con jakuzzy , un lujo aspero para pasarlo muy bn con una de estas prepagos , el sitio es de lo mejor que ahi en el norte no conozco , pero ahora ando como ocupado y eh dejado de ir je pero ya volvere , conosco en girardot unos muy buenos , sepasa bn y buenas niñas seguro y barato, en villao si esos sitios son whiskerias, realmente para mi gusto muy malo, ademas los meseros se la pasan agarrados jeje a toda hora y la cerveza es a 4000 ml y lso shows que viene con la botella duran como 10 seg jeje asi que la vdd me senti como tumbao lo bueno esta en bogota e itagui y medellin , tbn concoi en ciudad de panama las mismas paisas pero a precio de dolar jeje muy bueno |
| | |
| | #216 | |
| Denunciante Épico | Viejo, con todo respeto, aqui le refuto su comentario... espero no se moleste con algunas cosas que voy a decir: Cita:
R/. En conclusión, se nota que ud solo conoce troya y quedo deslumbrado por la experiencia que tuvo allí (y con conocer me refiero a quedarse en los chuzos, farriar, parlar con las hembras y depronto tirar). Aunque con lo ultimo que comenta, se entiende por que escribió lo que escribió: "En fin ese fue muy primer tour patrocinado por el salario de mis amigos jejejejeje si algun dia vuelvo les actualizare la info. Suerte" Una cosa es ir a un chuzo de esos con plata en el bolsillo (sea poca o mucha) y otra muy diferente, ir de pato. Última edición por Lord Mago; 27-01-2011 a las 19:16:36 | |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Popular | ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #218 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #219 |
| Denunciante Notable |
y em el norte que hay bueno???
|
| | |
| | #220 |
| Recien Registrado |
hay varios pero costosos, por la Cr 15 con 85 cerca al carrulla hay varios, uno se llama Extasis, son muy costosos y especiales para turistas que no saben que existe el SantaFe... en la Cra 15 con 104 hay tambien unas salas de masaje buenas.... este viernes voy a ir al Santafe, tambien pasare por Absolut Spa y Loutron y les contare como estan..
|
| | |
| Etiquetas |
| bogotá, clubes, nudistas, striptease |
| |