|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Fetiches que resultaron no ser fetichesParticipa en el tema Fetiches que resultaron no ser fetiches en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta (fetiches) | hashem | Hablar Mierdita | 17 | 06-02-2023 14:59:12 |
| Fetiches¡¡ | REsCILenCIa* | Chistes / Cosas Charras | 5 | 08-08-2012 10:13:08 |
| Fetiches | LukSkywalker | Discusiones Generales | 1 | 03-03-2011 11:00:53 |
| Fetiches I | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 124 | 03-05-2010 23:51:35 |
| ***los Fetiches De Las NiÑas*** | D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* | Discusiones Generales | 51 | 03-11-2006 20:57:35 |
8Me Gusta | | #1 | |
A propósito del tema de los fetiches que estaba en estos días, me dio curiosidad saber, Qué fetiches creían que tenían pero al momento de probarlos no les gustó? Cómo fue su experiencia? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Participar en un gangbang, los olores son insoportables.
| |
| | |
| | #3 |
|
Me desagradó un poco el cuento del anal... para no entrar en detalles, se debe hacer meditación antes y comer saltinas con jugo desde el día anterior.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | te animas a hacerte coger por una mujer.. seria para vos una experiencia diferente fetiche conocido como pegging donde la mujer se pone un arne con un consolador con forma a pene y te pénetra el culo a vos.... ![]() Última edición por gato98; 09-02-2023 a las 19:50:18 |
| | |
| Etiquetas |
| fetiches, resultaron |
| |