|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Dato random del díaParticipa en el tema Dato random del día en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dato random mundialista | Tyler Durden | Deportes | 1 | 17-12-2022 15:14:06 |
| [Imagen] Ojo al dato | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 20-10-2022 09:45:57 |
| Mixeito random | Anonimousfb | Caseras Extranjeras | 2 | 30-09-2018 00:30:35 |
| dato de día | INDIVIDUAL | Chistes / Cosas Charras | 0 | 24-04-2015 12:57:18 |
| [ Album ] - Random Rab - aRose | acidsea | SETs & CDs | 0 | 03-11-2010 21:38:07 |
9Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Rayos jajaja no sé por qué me causa gracia, pero ajá...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Eeeh! ¿En serio viejo @Tyler Durden?... Como que me cuesta un poco creer en esta vaina pero tampoco aseguro que sea imposible. Yo creo que esto confirma la hipótesis de que en el matrimonio, cada integrante de la pareja ya está medio muerto... |
| | |
| | #4 | ||
| Cita:
| |||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | prefiero seguir casado y no a eso jajajaja |
| | |
| Etiquetas |