DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Pregunta (fetiches) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1199746-pregunta-fetiches.html)

hashem 01-02-2023 14:06:39

Pregunta (fetiches)
 
Hola gente es un tema un poco taboo para algunos para otros es la vida diaria...

A mi me gustaría saber sobre fetiches que tengan cada uno abran sus mentes quiero saberlo a ver si los míos son muy locos o muy raros o por lo contrario es común que otros los tengan

Este foro me gusta por que puedo ser libre sobre muchos temas (denunciando.com nunca mueran) son la mejor página desde el 2011 presente por acá 🤟

getuliovargas 02-02-2023 09:36:45

Respuesta: Pregunta (fetiches)
 
Ahorcamiento y lluvia dorada.

Flébil 02-02-2023 12:02:54

Respuesta: Pregunta (fetiches)
 
Mmmm no se si hay términos técnicos y si realmente se puede denominar cómo fetiche; pero, considero food play, masajes, bondage, mmm no diré que soy sadomasoquista ni mucho menos xD porque no me gusta causar dolor ni que me lo causen; pero, considero interesante cómo decirlo el juego de rol de dominación -sumisión y también considero la mmm xD tengo que pensar bien como describirlo y después completo porque lo que tengo en mente, se Lee mal xD

! Master ! 02-02-2023 12:22:23

Respuesta: Pregunta (fetiches)
 
Tenis blancos, lo pongo suave porque es temprano.

Voror 02-02-2023 12:44:53

Respuesta: Pregunta (fetiches)
 
A mi me gusta bondage, un poco el sado, y no sé como describirlo bien pero como provocar el deseo en la otra persona y controlar cuando se puede satisfacer completamente (De pronto un poco de dominación(?))

Voror 02-02-2023 12:45:32

Respuesta: Pregunta (fetiches)
 
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 12528056)
Tenis blancos, lo pongo suave porque es temprano.


Me intriga demasiado esta respuesta

Tyler Durden 02-02-2023 15:02:04

Respuesta: Pregunta (fetiches)
 
Las botas (vérselas puestas, obvio, no como ese orate de "Loco por Mary")... no sé por qué diablos, pero sí.

Soyado 05-02-2023 13:01:42

Respuesta: Pregunta (fetiches)
 
Mi fetiche o "fetiche" más elocuente que considero en mi persona desde que tengo uso de razón es el de los escotes mamarios.

En mi último empleo, algunas compañeras de trabajo en frente de mí se levantaban la blusa o camisa y me permitían verles el vientre, o lo hacían de tal modo que pareciera casual. Es algo que no sé si es que tengo una mente muy calenturienta o qué, pero ya tiempo después vine a interpretarlo casi que en definitiva como una insinuación sexual.

Es más, aún tengo vívido el recuerdo de la recepcionista de aquel trabajo que una vez hablando conmigo le dio por subirse la blusa bien arriba por un par de segundos que se le notó la barriga (grandecita), y hasta el sol de hoy me "arrepiento" de no habérseme ocurrido sostenérsela para escanear profusamente esa parte de su cuerpo (y que ella se volteara o algo así para detallarle más).

Desde aquellas experiencias, he quedado con esa especie de fijación hacia la levantada de blusas.

eddievoleibol 05-02-2023 20:49:12

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12528030)
Mmmm no se si hay términos técnicos y si realmente se puede denominar cómo fetiche; pero, considero food play, masajes, bondage, mmm no diré que soy sadomasoquista ni mucho menos xD porque no me gusta causar dolor ni que me lo causen; pero, considero interesante cómo decirlo el juego de rol de dominación -sumisión y también considero la mmm xD tengo que pensar bien como describirlo y después completo porque lo que tengo en mente, se Lee mal xD

Ufff...que calor flébil...deberías echarte un poco de agua fría 😁...

eddievoleibol 05-02-2023 20:50:15

Respuesta: Pregunta (fetiches)
 
Mi fetiche son las micro faldas, me pone loco ver a una mujer de buenas piernas con este atuendo....que belleza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO