DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Pregunta (fetiches) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/1199746-pregunta-fetiches.html)

eddievoleibol 05-02-2023 20:52:07

Cita:

Iniciado por getuliovargas (Mensaje 12527925)
Ahorcamiento y lluvia dorada.

Vaya gustico GETULIO...de lo que se entera uno en estas vainas.
No es por criticar, es solo sorpresa😨

Soyado 05-02-2023 20:55:02

Respuesta: Pregunta (fetiches)

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12530341)
Mi fetiche son las micro faldas, me pone loco ver a una mujer de buenas piernas con este atuendo....que belleza.

Hablando de buenas piernas eddie: Así se vean torneadas, gruesas, no gordas, ¿no importa que tengan grasa subcutánea -mal llamada celulitis-, vena várice, arañitas, manchas, etc.?

Flébil 05-02-2023 20:56:31

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12530340)
Ufff...que calor flébil...deberías echarte un poco de agua fría 😁...

Eddie, solo dije lo que Identifiqué como mis gustos xD del resto, acá la temperatura es ambiente xD cero calor.

eddievoleibol 05-02-2023 21:50:49

Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12530349)
Eddie, solo dije lo que Identifiqué como mis gustos xD del resto, acá la temperatura es ambiente xD cero calor.

Si claro...yo te creo porque yo también soy embustero 😁

eddievoleibol 05-02-2023 21:58:34

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12530347)
Hablando de buenas piernas eddie: Así se vean torneadas, gruesas, no gordas, ¿no importa que tengan grasa subcutánea -mal llamada celulitis-, vena várice, arañitas, manchas, etc.?

Buenas para mí....que no tengan arañitas, venas várices exageradas y tampoco celulitis en cantidades.

Del resto, me gustan flacas, gruesas, curvas, parejas, piel canela preferiblemente, largas o cortas...en general que me produzcan morbo, ganas de separarlas y acariciarla y besarlas, apretarlas, recorrerlas, sopesarlas, olerlas,...y todo lo que se.me ocurra que me genere Placer a.mi y a ella.
Vaya, parece que el que necesita un baño con agua fría soy yox😁😁😁😍

Flébil 05-02-2023 22:04:12

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12530392)
Buenas para mí....que no tengan arañitas, venas várices exageradas y tampoco celulitis en cantidades.

Del resto, me gustan flacas, gruesas, curvas, parejas, piel canela preferiblemente, largas o cortas...en general que me produzcan morbo, ganas de separarlas y acariciarla y besarlas, apretarlas, recorrerlas, sopesarlas, olerlas,...y todo lo que se.me ocurra que me genere Placer a.mi y a ella.
Vaya, parece que el que necesita un baño con agua fría soy yox😁😁😁😍

Jajajaja Eddie, métete al congelador xD

Tyler Durden 06-02-2023 12:58:39

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12530392)

Vaya, parece que el que necesita un baño con agua fría soy yox��������

Lo leí con la música... Eddie "El Aventurero" :P

eddievoleibol 06-02-2023 14:59:12

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12530774)
Lo leí con la música... Eddie "El Aventurero" :P

Buen tema😁 Tyler...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO